BURUNDANGA [La OBRA DE TEATRO que NO PASA DE MODA]

English English Français Français Español Español

Burundanga, la obra de teatro, no la sustancia, lleva en cartel nada más y nada menos que 11 años.

Si le llegan a decir a Jordi Galcerán cuando la escribió que iba a tener tanto éxito, seguro que lo hubiera puesto en duda.

Yo misma la he ido a ver 3 veces.

Sí, como lo oyes, estás leyendo bien, he ido nada más y nada menos que 3 veces, la primera porque era la novedad y las otras dos porque amigos y amigas querían ir y, habiendo visto ya la obra, era un plan apetecible e interesante.

Eso sí, cada una de las veces que fui el elenco era diferente.

Pero… ¿de qué va Burundanga la obra de teatro?

Berta, es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. La cosa es que no sabe qué hacer. Y por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si Berta se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.

Por lo que Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y muy divertidas.

Y hasta aquí puedo leer.

MI OPINIÓN SOBRE LA OBRA DE TEATRO BURUNDANGA

Como habrás imaginado, Burundanga la obra de teatro me gusta, la verdad que no sé si iré en algún momento a verla una cuarta vez, pero lo que te tengo que recomendar es que si tú no has ido todavía a verla, vayas.

Es una obra divertida, con un ritmo que no para y con la que te echaras unas risas sanas.

La veo perfecta tanto para ir con amigos en grupo como para ir con tu pareja, incluso para ir con tu madre a olvidaros un poco de los problemas cotidianos.

No te confíes con que lleve 11 años, que puede que de repente un día de estos la quiten. Con el show business nunca se sabe.

TRAILER de BURUNDANGA la obra de teatro

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN de BURUNDANGA

Burundanga de Jordi Galcerán se representa en el Teatro Maravillas de miércoles a domingo:

  • De miércoles a viernes a las 20:00
  • Sábados a las 19:00 y 21:00
  • Domingos a las 18:00

 

La obra está recomendada para mayores de 12 años.

Puedes encontrar entradas desde 16€.

La función dura 90 minutos sin descanso.

Mi recomendación es que elijas butacas centradas y no demasiado detrás, en este teatro desde los laterales, sobre todo si estás cerca del escenario, no se ve tan bien como desde otras zonas.

Lo bueno de este teatro es que está en el barrio de Malasaña y es perfecto para picotear algo antes y/o después del teatro

En el apartado comer de esta misma web tienes muchas ideas para comer rico en esa zona.

 

TEATRO MARAVILLAS

Calle Manuela Malasaña, 6. Madrid.

Teléfono: 91 446 84 00.
Metro: Bilbao.

Política de transparencia: En La Recomendadora encontrarás información para viajar a Madrid y otros destino repartida en artículos como este que son fruto de mi tiempo, esfuerzo y pasión. Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 19 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

1 Comentario

  1. 13 enero 2022 / 11:43 am

    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Y por supuesto, te esperamos aquí una cuarta y quinta vez para disfrutar de BURUNDANGA.

Deja un comentario