THE FORK FESTIVAL con DESCUENTOS DEL 50%

The Fork Festival

Ha vuelto The Fork Festival, el evento del año donde puedes ahorrar el 50% de descuento en la cuenta de tus comidas y cenas en restaurantes hasta el 28 de noviembre.


Siempre que reserves restaurante a través de The Fork puedes obtener descuentos, lo bueno de este festival gastronómico es que vas a tener un descuento del 50% en la cuenta en los más de 1000 restaurantes adheridos a la promoción.

Hay restaurantes por toda España.

Puedes encontrar restaurantes que se han adherido a este evento en las ciudades de:

 
Clicando en cada una de ellas podrás ver todos los restaurantes en los que aprovechar este descuento filtrado por ciudad.

THE FORK FESTIVAL EN MADRID

En Madrid tenemos 128 restaurantes que han decidido participar en esta gran iniciativa gastronómica anual. 

Es el momento perfecto de ir a sitios que llevas tiempo posponiendo.

He estado echando un ojo a los locales y algunos que me parecen muy interesantes son:

 

  • SOBRINO DE BOTIN

Botín es el restaurante más antiguo del mundo y ahora están con un 50% de descuento, yo que tú aprovecharía a ir a un lugar con tanta historia. RESERVA DESDE AQUÍ.

Si quieres saber más sobre este lugar, te animo a que eches un vistazo a este articulo donde te hablo de él en exclusiva, además incluye vídeo.

 

  • ECOCENTRO

Ecocentro es uno de los primeros restaurantes vegetarianos a los que fui, durante una temporada me pillaba cerca del trabajo y casi siempre iba con algunos compañeros un día a la semana porque su comida era riquísima y su servicio impecable. RESERVA DESDE AQUÍ.

SI este restaurante vegetariano te pilla a desmano, aquí te dejo otros 10 que te van a encantar

 

  • K.A.

K-A. es un restaurante tailandés al que he ido con mi amiga Karime, te hable de él en mis Stories de Instagram porque nos gustó mucho a las dos y nos quedamos con ganas de probar más platos. RESERVA DESDE AQUÍ.

 

  • SHAMPAN INDIAN

Shampan Indian es, como su propio nombre indica, un restaurante indio ubicado en el precioso barrio de Ibiza, sirven comida india clásica. RESERVA DESDE AQUÍ.

 

  • HAMBURGUESA NOSTRA

Las hamburguesas de Hamburguesa Nostra son de sobra conocidas, comenzaron vendiendo solo la carme y a adí de hoy tienen varios restaurantes por España

Si todavía no has ido a probarlas en alguno de sus locales, este es el momento, te dejo el link a todos los que tienen activa esta promoción en Madrid para que elijas el que mejor te vaya:

  1. Calle Princesa.
  2. Calle Alcalá (altura de Goya)
  3. La Vaguada
  4. Pozuelo
  5. Ortega y Gasset
 
  • LA MORDIDA

La cadena de restaurantes mexicanos La Mordida ha decidido unirse a The Fork Festival, si todavía no los has probado aquí te dejo todos los restaurantes participantes:

  1. Calle de las Fuentes (al lado de la Plaza Mayor)
  2. Calle Segovia (La Latina)
  3. Calle Belén (zona Salesas)
  4. Calle Princesa
  5. Parque del Retiro
  6. Bernabeu
  7. Pozuelo
  8. Diego de León

La Mordida es un clásico al que yo creo que todos hemos ido por lo menos una vez en la vida. 

Antes de que abriesen tantos y variados restaurantes mexicanos en Madrid era uno de los pocos que había, a día de hoy la cosa está más repartida y tenemos muchas más opciones para elegir.

 

  • SUSHIRAKKI

Un restaurante japonés por la zona de Herrara Oria, que saliendo del centro también hay sitios interesantes. RESERVA DESDE AQUÍ.

 

  • LA BURBUJERIA

La Burbujería es un restaurante ubicado muy cerquita de Gran Vía, concretamente en la Calle del Barco, tienen una carta variada y el local es muy coqueto. RESERVA DESDE AQUÍ.

 

  • CALLEJON DE ALVAREZ GATO

El Callejón de Álvarez Gato es un restaurante de esos que si no eres del barrio, es posible que no conozcas, está por la zona de pueblo nuevo y, además de comerse bien, es muy bonito. RESERVA DESDE AQUÍ.

 

Y muchos más que puedes cotillear clicando aquí.

Además con el código FESTIVAL2021  tienes hasta 600 yums (300 en restaurante normal y 600 con restaurantes doble yums) en tu siguiente reserva (que puede ser la que hagas para el The Fork Festival), aprovecha y acumula para que puedas ahorrar dinero en una de tus siguientes comidas o cenas fuera de casa.

  • 1000 yums son 10€ menos
  • 2000 yums son 25€ menos.

Espero que este articulo sobre The Fork Festival, te sea de ayuda, cualquier aporte que te apetezca hacer puedes dejarlo en comentarios.

Si sabes de algún restaurante que esté en el festival y merezca la pena visitar ¡coméntalo! seguro que todos estarán encantados de conocerlo.

Si este post te ha resultado útil y quieres ayudarme a seguir creando contenido gratuito interesante para ti, te agradecería que reservases tus vuelos, hoteles, actividades… y todo lo que necesites de tu viaje, a través de los links y banners que verás a lo largo y ancho de esta web.

Es la forma que tengo de poder crear buen contenido independiente para ti.

 

 

Política de transparencia: En La Recomendadora encontrarás información para viajar a Madrid y otros destino repartida en artículos como este que son fruto de mi tiempo, esfuerzo y pasión. Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario