¡OH MAMI! en el TEATRO AMAYA: Una COMEDIA DIVERTIDISIMA

Hoy te vengo a recomendar un super plan de ocio en Madrid, una obra de teatro divertidisima, fui a verla hace unos días con una amiga y las dos salimos encantadas del teatro.


Se trata de la obra ¡Oh Mami! en cartel en el Teatro Amaya de Madrid, la estrenaron el día 3 de septiembre.

¡Oh Mami! trata de tres amigas que deciden abrir una pastelería, la cosa que la tienda no acaba de despegar, por lo que una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local… 

No te cuento nada más para que cuando vayas a verla te sorprenda tanto como nos sorprendió a nosotras.

Es una comedia de enredos y situaciones divertidas, el lenguaje que utiliza aún siendo algo histriónico y exagerado, es 100% creíble, cosa que parea mi es de lo más importante de un espectáculo teatral.

Sea como sea si tú te crees lo que está pasando en el escenario, te metes en la historia y disfrutas como una enana.

Y eso fue lo que me pasó cuando fui a ver ¡Oh Mami!

Me lo pasé tan bien, que la hora y media que dura se me pasó volando.

No sé tú pero a mi a veces incluso obras de hora y 10 minutos se me hacen eternas, pero esta… nada que ver.

La veo una obra perfecta para ir a ver con un grupo de amigas o incluso con tu madre (si tienes una relación en la que hablas de todo y os reis juntas a menudo)

No te despistes porque ¡Oh Mami! está en cartel por tiempo limitado, sólo hasta el 7 de noviembre, aunque espero que la prorroguen.

Lo bueno del Teatro Amaya es que al estar ubicado en General Martínez Campos, tienes al ladito la zona de Ponzano para irte a tomar algo tras el Teatro. Recuerda que en el apartado qué comer, tienes muchas ideas para comerte Madrid.

Eso sí, si eres una persona muy sensible cuando escucha lenguaje sexual o escucha una palabra mas alta que otra o, eres machista, no vayas a verla, no la disfrutarás.

 

TRAILER de ¡OH MAMI!

Tómate algo antes o después del teatro y consigue un descuento de hasta un 50% en la cuenta reservando a través de El Tenedor su plataforma.  

Accede a El Tenedor desde aquí.

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN de ¡OH MAMI!

¡Oh Mami! se representa en el Teatro Amaya de miércoles a domingo.

  • Miércoles y jueves a las 19:00h
  • Viernes a las 20:00
  • Sábados a las 18:30 y 21:00
  • Domingos a las 18:00

 

La obra está recomendada para mayores de 18 años.

Puedes encontrar entradas desde 13,75€.

La función dura 90 minutos sin descanso.

La disposición de butacas en el Teatro Amaya es en patio de butacas, entreplanta y palcos.

Para mi gusto los mejores asientos son o las primeras filas del anfiteatro o a partir de las fila 6 en el patio de butacas, es un teatro en el que aunque estés un poco lateral, lo verás bien.

Yo estuve sentada en la fila 11, butaca 8 y lo vi de lujo.

 

TEATRO AMAYA

Paseo del General Martínez Campos, 9. Madrid.

Teléfono: 91 593 40 05
Metro: Iglesia.

Política de transparencia: En La Recomendadora encontrarás información para viajar a Madrid y otros destino repartida en artículos como este que son fruto de mi tiempo, esfuerzo y pasión. Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario