JAMMING SHOW [La mejor IMPROVISACIÓN de MADRID]

Llevo años yendo a ver de vez en cuando Jamming, lo bueno de este espectáculo es que da igual las veces que vayas a verlo ¡siempre es distinto!


Si nunca has visto improvisación antes, creo que es el show perfecto para que te desvirgues, ellos son de los primeros que apostaron por este tipo de obras y se siguen reinventando cada día. Después de ellos han salido muchas más compañías teatrales especializadas en espectáculos de improvisación, pero que me perdonen todas ellas si digo que para mi Jamming son top.

Si te quieres reír sin parar, este es tu espectáculo.

Puedes ir a disfrutar de Jamming todos los viernes y sábados, pero ten en cuenta que el último viernes de cada mes el espectáculo que verás será La Golfa de Jamming, un pelín distinto al Jamming original pero con artistas invitados y música en directo (también improvisada).

Algunos de los golfos son: Ana Morgade, Ignatius Farray, Charo López, Secun de la Rosa, Fernando Tejero, Chenoa, Miren Ibarguren, Quequé, Álex O’Dogherty, Fele Martínez, Pepa Rus, Daniel Guzmán, Javier Rey, Dani Muriel y Pablo Puyol.

Si no has ido a un show de improvisación todavía, has de saber que tú como espectador eres parte activa ¡y muy importante! del show. 

A partir de títulos escritos por el público los actores idearán e interpretarán una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.

Cuando llegues te darán un papel y un boli para que escribas el título que te gustaría que los actores interpretasen, si tienes suerte, tu título saldrá elegido y podrás ver una pequeña obrita de teatro escrita a partir de tu título

Esos 4 actores son los 4 que tu verás pero en realidad en el show son 6 personas en total, ya que la luz y el sonido también se van construyendo a medida que se desarrolla el espectáculo.

 

TRAILER DE JAMMING

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN

El espectáculo Jamming se representa en el Teatro Maravillas los viernes y sábados.

  • Viernes a las 22:00
  • Sábados a las 23:00.

 

Puedes encontrar entradas desde 14€.

Si sois 6 o más personas tu entrada te saldrá a 12€. Es un espectáculo muy guay para ir con amigos.

La disposición de las butacas del nuevo Teatro Maravillas es de patio de butacas.

Mi recomendación es que elijas butacas centradas y no demasiado detrás, en este teatro desde los laterales, sobre todo si estás cerca del escenario, no se ve tan bien como desde otras zonas.

Lo bueno de este teatro es que está en el barrio de Malasaña y es perfecto para picotear algo antes y/o después del teatro. En el apartado comer de esta misma web tienes muchas ideas para comer rico en esa zona.

TEATRO MARAVILLAS

Calle Manuela Malasaña, 6. Madrid.

Teléfono: 91 446 84 00.
Metro: Bilbao.

Espero que este artículo sobre Jamming te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Si este post te ha resultado útil y quieres ayudarme a seguir creando contenido gratuito interesante para ti, te agradecería que reservases tus vuelos, hoteles, entradas, actividades… y todo lo que necesites de tu viaje, a través de los links y banners que verás a lo largo y ancho de esta web.

Es la forma que tengo de poder crear buen contenido independiente para ti.

 

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario