IMBÉCIL de ALEX O’DOGHERTY en MADRID

Imbécil de Alex O’Dogherty es el último espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos de España. 


Una vuelta a sus orígenes, a su pequeña maleta, sus cacharros (o chuminadas), su pequeña música, sus juegos con el público… Si estas harto o harta de medir tus palabras, tienes que verlo.

 

En Imbécil, Alex O’Dogherty hace una reflexión a raíz de darse cuenta que mide mucho las palabras. Además, le afectan demasiado. 

Eso sí, las palabras buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es Imbécil?

¿Por qué nos afectan tanto las palabras?, se pregunta Alex.

Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Una palabra es sólo una unión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza.

Con su monólogo trataréis de descubrir juntos si se puede conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos y completos imbéciles.

En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el Imbécil, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

TRAILER de IMBÉCIL de ALEX O’DOGHERTY

Tómate algo antes o después del teatro y consigue un descuento de hasta un 50% en la cuenta reservando a través de El Tenedor su plataforma.  

Accede a El Tenedor desde aquí.

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN de IMBÉCIL

Imbécil de Alex O’Dogherty se representa en el Capitol Gran Vía todos los sábados a las 20:00 .

 

La obra está recomendada para todos los públicos.

Puedes encontrar entradas desde 14€ (seleccionado promoción día de la madre a la hora de hacer la compra).

La función dura 100 minutos sin descanso.

La disposición de butacas en el Capitol Gran Vía es en patio de butacas.

Al ser un monólogo mi recomendación es que no las cojas en filas demasiado detrás para no perderte nada de la interpretación del actor.

 

CAPITOL GRAN VÍA

C/ Gran Vía, 41, Madrid.

Teléfono: 91 522 22 29
Metro: Callao
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario