AIGUANTULIVINAMÉRICA 2 de GOYO JIMÉNEZ [INFO y ENTRADAS]

Si viste Aiguantulivinamérica de Goyo Jiménez, no te vas a querer perder su segunda parte.


15 años después, Goyo Jiménez vuelve con la continuación de su archiconocido monólogo Aiguantulivinamérica.

En esta segunda entrega vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio. Vuelve el auténtico experto en asuntos americanos.

Como el propio Goyo explica:

Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. 

Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. 

 

Hace 15 años, Goyo Jiménez se subió a un escenario y empezó a dar la brasa a los espectadores comparando a los españoles con los americanos

Quien le iba a decir a él que lo que comenzó como una ocurrencia puntual en el bar de unos amigos suyos, iba a crecer tanto que acabó convirtiéndose en el espectáculo de éxito: Aiguantulivinamérica.

El cual no sólo ha triunfado en España, sino en todo el mundo hispanohablante, razón por la que mucha gente le conoce como el experto en asuntos americanos. 

Aiguantulivinamérica2 de Goyo Jiménez está actualmente en cartel en Madrid pero próximamente lo estará en Murcia y Alicante.

Si quieres saber si irá a tu provincia, echa un ojo a su web donde lo van actualizando.

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN de AIGUANTULIVINAMÉRICA 2

Aiguantulivinamérica 2 de Goyo Jiménez se representa en el Cine Capitol Gran Vía  todos los viernes, sábados y domingos.

  • Viernes y sábados a las 20:00
  • Domingos a las 12:00

 

La obra está recomendada para mayores de 16 años.

Puedes encontrar entradas desde 19€.

La función dura 100 minutos sin descanso.

La disposicion de butacas en el Teatro Capitol Gran Vía es en patio de butacas, club y anfiteatro.

Es un teatro/cine muy, muy grande por lo que cuanto más cerca estés mejor, yo no cogería butacas de anfiteatro ni en las ultimas filas de la zona club ni del patio de butacas, te arriesgas a disfrutarla a medias.

Mi opinión es que es mejor coger la entrada para unos días más adelante que gastar el dinero y vivirlo a medias.

 

Tómate algo antes o después del teatro y consigue un descuento de hasta un 50% en la cuenta reservando a través de El Tenedor su plataforma.  

Accede a El Tenedor desde aquí.

TRAILER de AIGUANTULIVINAMÉRICA 2

Tienes más obras de teatro e ideas de ocio en Madrid 

CLICANDO AQUÍ

CINE CAPITOL GRAN VÍA

C/ Gran Vía, 41, Madrid.

Teléfono: 91 522 22 29. 
Metro: Callao.
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario