EL MENSAJE en MADRID [Teatro LARA]

El Mensaje es la nueva obra teatral protagonizada por Natalia Millán, acaban de estrenarla en el Teatro Lara y tiene pinta de que lo va a petar y estar en cartel mucho tiempo.


¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de dejar que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quieres?

Lucía acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido… ¡Y les deja a cada una la friolera de un millón de euros! 

Pero hay una condición, porque en la vida, siempre hay una condición… 

Para cobrar el millón, tienen que ver un vídeo donde el ex marido les cuenta algunos de los secretos que no han compartidos entre ellas

¿Qué puede salir mal? Al fin y al cabo, son familia… No puede ser muy grave… ¿O sí?

¿Compensa un millón de euros cuando hay que enfrentarse a la verdad desnuda? 

¿Vale la pena? 

Déjame en un comentario qué harías tú si te encontrases en ese situación, porque la verdad es que yo no lo tengo nada claro.

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN de EL MENSAJE

El Mensaje se representa en el Teatro Lara de martes a domingos:

  • De martes a viernes a las 20:00 h.
  • Sábados a las 18:00 h.
  • Domingos a las 19:00 h.

La obra está recomendada para todos los públicos.

Puedes encontrar entradas desde 14€.

La función dura 90 minutos sin descanso.

La disposición de butacas en el Teatro Lara es en patio de butacas, entresuelo, anfiteatros y palcos.

Para mi gusto los mejores asientos son de la fila 4 a la fila 11 del patio de butacas siempre que no lo cojas muy lateral, sobre todo en las filas más cercanas al escenario. El entresuelo centrado tampoco está mal.

Yo estuve centrad en fila 4 centrada y lo vi muy bien.

Ten cuidado si coges tus entradas en patio de butacas al final porque hay asientos con visibilidad reducida y no suele merecer la pena coger entradas ahí aunque sean butacas algo más baratas. 

Tómate algo antes o después del teatro y consigue un descuento de hasta un 50% en la cuenta reservando a través de El Tenedor su plataforma.  

Accede a El Tenedor desde aquí.

TEATRO LARA

Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid.

Teléfono: 91 523 90 27
Metro: Callao.
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario