Un DESAYUNO SORPRESA al HOTEL

Cuando pensábamos que todo estaba inventado llegan los desayunos sorpresa al hotel, una gran opción si tu hotel acepta comida de fuera y quieres hacer algo distinto en tu viaje.


Es cierto que los hoteles suelen tener unos buffets muy apetecibles, pero al final casi todos son iguales, hoy te vengo a contar sobre este nuevo servicio que da la posibilidad de hacer regalos y sorpresas diferentes y originales.

QUÉ TIPOS DE DESAYUNOS HAY

En desayunos a la carta tienen más de 20 tipos de desayunos, para que te puedas hacer a una idea general te dejo las categorías que trabajan:

  • Cumpleaños
  • Baratos
  • Románticos
  • Gourmet

Además tienen la opción de meriendas y, lo que para mi es más interesante es que están adaptados a casi cualquier tipo de intolerancia o problema alimenticio ya que tienen desayunos veganos y sin lactosa.

De todas formas, si necesitas algo que no veas ofertado en su web, escríbeles  a través del whatsapp o vía mail, y ellos mismos te dirán si pueden atender tu petición. 

Te enviarán tu presupuesto sin compromiso para que puedas personalizar tu desayunos al 100%.

CÓMO ENVIAR EL DESAYUNO

Enviar un desayuno sorpresa es tan sencillo como entrar a su web y elegir el que más cuadre con el regalo o sorpresa que quieras hacer y liso.

Podrás elegir si deseas el desayuno para una o para dos personas.

Para el envío tienen diferentes opciones, lo podrás elegir una vez tengas el producto en el carrito, al finalizar la compra:

  • Envío antes de las 14.00h – Gratis
  • Envío antes de las 12.00h – 7,99€
  • Envío antes de las 10.00h* – 9,99€

Para el envío utilizan la empresa de transportes MRW.

Los envíos a algunas localidades pueden retrasarse hasta las 11.00h, si tienes dudas sobre si ese es tu caso, contacta con ellos para comprobarlo, además es recomendable que antes de hacer el pedido revises que la fecha elegida en la localidad de entrega no sea festivo, ya que de ser así el pedido lo entregarán al siguiente día laborable.

Puedes hacer tu de desayuno a la carta hasta las 17:00h del día anterior al que quieras que se entregue.

Si el día anterior a la entrega es festivo deberás hacer tu pedido el último día hábil antes de dicha fecha. 

Ocurre lo mismo para las entregas de los lunes que deberás hacer el pedido antes de las 17:00h del viernes.

En desayunos a la carta sirven a toda la península ibérica y baleares.

HOTELES EN MADRID

Hay infinidad de hoteles céntricos en Madrid donde alojarte en tu visita a esta bonita ciudad, si tu idea es hacer este tipo de sorpresa, confirma antes con el hotel que dejan meter comida de fuera, ya que la política de cada hotel es diferente.

Si te apetece un hotel con terraza en Madrid aquí tienes algunas opciones.

Espero que este artículo sobre cómo dar un desayuno sorpresa en tu hotel te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Guárdate el post en los favoritos de tu navegador y consúltalo siempre que lo necesites.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario