LUIS PIEDRAHITA. Es mi palabra contra la mía [INFO Y ENTRADAS]

Luis Piedrahita estrena en el Teatro Reina Victoria su nuevo monólogo cómico Es mi palabra contra la mía con el que hacernos reír sin parar.


Es mi palabra contra la mía, es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Piedrahita analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. 

Con su ya característico estilo, Piedrahita escarba la realidad para sacar a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. 

Te encontrarás con profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas.

Descubrí a este gran cómico (y mago) allá por el año 2000, cuando se proclamó ganador del Primer Certamen de Monólogos de El club de la comedia y se convirtió en el El rey de las cosas pequeñas.

He ido a verle al teatro varias veces y aunque unos de sus espectáculos me han gustado más que otros, la verdad es que siempre he salido contenta

Estoy deseando verle en este nuevo trabajo y ver su evolución tras sus 21 años en la profesión.

Si nunca has ido a verle o sólo le conoces por la magia que hace en El Hormiguero, te animo a que le descubras en teatro.

Aquí te dejo uno de sus  primeros monólogos y, el audio de uno de mis favoritos de siempre (este lo vi en teatro y me harté de reír)

 

TRAILER de ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA

Tómate algo antes o después del teatro y consigue un descuento de hasta un 50% en la cuenta reservando a través de El Tenedor su plataforma.  

Accede a El Tenedor desde aquí.

Tienes más obras de teatro e ideas de ocio en Madrid 

CLICANDO AQUÍ

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN del espectáculo

Mi palabra contra la mía de Luis Piedrahita se representa en el Teatro Reina Victoria los viernes a partir del 1 de octubre.

  • Viernes: 22:45
  • Sábados: 23:30

Nota: Publiqué este articulo en febrero porque las funciones iban a ser en marzo, me avisaron que lo atrasaban un mes y hoy me acabo de enterar que son para octubre.

Guárdate el post por si acaso, ya que si lo cambian de nuevo lo volveré a actualizar.

 

La obra está recomendada para mayores de 12 años.

Puedes encontrar entradas desde 17€.

La función dura 80 minutos sin descanso.

La disposicion de butacas en el Teatro Reina Victoria es en patio de butacas, anfiteatro y palcos.

Para mi gusto los mejores asientos son o las primeras filas del anfiteatro o a partir de las fila 5 o 6 en el patio de butacas, a ser posible centrado, pero es un teatro en el que aunque estés un poco lateral, lo verás bien.

 

TEATRO REINA VICTORIA

Carrera de San Jerónimo, 24. Madrid.

Teléfono: 91 369 22 88.
Metro: Sol y Sevilla.
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario