PIZZA NATURA. Las pizzas 100% SALUDABLES [a DOMICILIO]

Pizza Natura Madrid 02

¿Alguna vez  has comido una pizza cuya masa está hecha con mijo, quinua e ingredientes ecológicos?


No, ¿verdad?… A mi hasta que un día no me dio por pedir las pizzas de Pizza Natura, tampoco.

He de decir que la pedí con un poco de miedo y no tenía yo todas conmigo de que me fuese a gustar, pero… fue un triunfo.

SOBRE LAS PIZZAS SALUDABLES DE PIZZA NATURA

Una vez probada la pizza y pasado el test, me propuse investigar cómo y porqué a alguien se le podía haber ocurrido hacer pizzas con mijo y quinua, pues bien, el cocinero que las ha inventado, Ernesto, es un apasionado de la cocina saludable.

Desgraciadamente esta pasión nació tras pasar una fuerte crisis de ansiedad, él decidió cambiar su alimentación por completo empezó a crear platos ricos y sanos.

Lo más gracioso de todo es que Pizza Natura se ha creado en plena pandemia, ya que gracias ella, Ernesto tuvo el tiempo necesario para dar vida a este proyecto que llevaba años planeando.

Su objetivo es demostrar que es posible comerse una pizza saludable y rica, con ingredientes siempre de temporada, frescos, no procesados y sin aditivos, conservantes o azucares añadidos

MI  PEDIDO A DOMICILIO A PIZZA NATURA

Me pedí la pizza Napoli a través de Just Eat, fueron super rápidos, además como elegí pago en metálico (quería probar esa opción en la app a ver que tal era), me llamaron para preguntar con cuanto iba a pagar para llevar las vueltas preparadas y confirmaron mi pedido.

Una vez la tuve en casa y la probé, aluciné con su sabor y ligereza.

Eso sí, estas pizzas nada tienen que ver con cualquiera de las pizzas que conozcas, la base es muy finita e hiper crujiente además de muy ligera, los ingredientes de encima súper frescos y no escatimaron en cantidad.

La foto donde se ve la pizza puede que no sea muy bonita, pero te aseguro que la pizza merece la pena.

La digestión la noté super bien y nada pesada.

He de decir que yo no suelo tomar pizza por la noche porque me siento pesada y a veces no duermo bien, esta pizza la pedí para cenar y esa noche dormí como cualquier otra.

Te animo a que dejes un comentario si las pruebas para saber si soy yo la única que ha notado esto o es una sensación general.

Si quieres conocer algún restaurante de moda, te recomiendo que eches un vistazo a la web del tenedor, es muy posible que puedas obtener un descuento de hasta un 50% reservando a través de su plataforma. 

Accede a El Tenedor desde aquí.

DATOS PRÁCTICOS

PIZZA NATURA

Calle Anastasio Aroca, 12, 28002 Madrid.

SÓLO SIRVEN A DOMICILIO.
Teléfono: 641 16 77 55
Horario: de L a D de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00.
 

Espero que este artículo sobre Pizza Natura te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Si este post te ha resultado útil y quieres ayudarme a seguir creando contenido gratuito interesante para ti, te agradecería que reservases tus vuelos, hoteles, actividades… y todo lo que necesites de tu viaje, a través de los links y banners que verás a lo largo y ancho de esta web.

Es la forma que tengo de poder crear buen contenido independiente para ti.

 

 

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Rubicon
    25 febrero 2021 / 12:10 am

    Pues me parece una opción muy muy interesante.
    Disfrutar de comida «rápida», sana y rica es una combinación ganadora…..Espero que les vaya muy bien para estas iniciativas prosperen….

    Excelente crítica…sigue así…:))

    • Alicia Rivas
      Autor
      25 febrero 2021 / 11:50 am

      ¡Gracias! A mi también me parece que estas iniciativas molan, por eso quise contarlo por aquí, ¡renovarse o morir!

      ¿Las has probado ya? ¡Cuenta!

Deja un comentario