LA FUNCIÓN QUE SALE MAL en el Teatro RIALTO [INFO y ENTRADAS]

La función que sale mal es una comedia divertidísima que desde que se estrenó en el West End de Londres en 2012, no ha dejado de representarse y ha hecho reír a más de 8 millones de espectadores.


En el año 2017 fue la comedia más taquillera de Broadway, permaneciendo en cartel dos temporadas.

Se ha representado en más de 30 países.

Esta comedia fue la ganadora del Premio Olivier a la mejor comedia en el año 2015

El Premio Laurence Olivier o Premio Olivier es considerado el galardón más prestigioso en el teatro británico, y se presenta en reconocimiento de los logros artísticos de teatro en Londres.

En la función que sale mal, podemos ver a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en el que, como el mismo título hace temer, todo lo que puede salir mal,  ¡sale mal!

Accidente tras accidente, y percance tras percance, los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

Fui a verla con mis amigas el pasado mes de octubre de 2020, me encantó, pero se me fue el santo al cielo con otras tareas y se me había pasado recomendártela, mil perdones porque ahora le queda poco más de un mes en cartel y tienes menos días para poder ir a verla ¡ojalá prorroguen!

Esta obra está basada en la maravillosa película «Qué ruina de función», que si no has visto… te recomiendo encarecidamente que veas en cuanto puedas.

Los actores están de 10, aún siendo este tipo de obra más difícil de representar que otras, ya que hay que ensayar, muchísimo y estar 100% sincronizados para que todas las desgracias ocurran como tienen que ocurrir y encima parezca que todo ha sido casual.

Mi enhorabuena desde aquí a todo el elenco. 

Tómate algo antes o después del teatro y consigue un descuento de hasta un 50% en la cuenta reservando a través de El Tenedor su plataforma.  

Accede a El Tenedor desde aquí.

TRAILER de LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN de LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

La función que sale mal se representa en el Teatro Rialto de martes a domingo hasta el 28 de Marzo de 2021.  
 
  • Jueves y Viernes a las 20:00
  • Sábado a las 17:00 y 21:00
  • Domingo a las 18:00
La obra está recomendada para todos los públicos.
 
Puedes encontrar entradas desde 19€.
 
La función dura 2 horas con descanso incluido. No se hace ni larga ni pesada.

En el Teatro Rialto hay patio de butacas y dos alturas de anfiteatro (lo llaman club y anfiteatro).

Por la disposición del patio de butacas te recomiendo que no cojas filas menores de la 6, ya que el escenario está bastante alto y te perderás detalles.

Nosotras estuvimos en la fila 7 (butacas centradas y lo vimos muy bien).

Otra zona que es muy buena y un poquito más barata son las primeras filas de Club, más atrás o más arriba, para mi gusto, te pierdes cosas y merece la pena pagar un poquito más y verlo mejor, es una obra con muchos detalles.

El teatro está bien ventilado las butacas se usan dos de cada tres.

Nosotras éramos 3 personas y dos de nosotras estuvimos sentadas al lado, la otra estaba separada por un asiento y de las dos personas siguientes por dos asientos.

Yo me sentí a gusto en todo momento.

La salida es muy escalonada ya que el lateral del teatro tiene muchas puertas y se abren todas a la hora de desalojar al acabar la función.

Me parece un planazo muy guay para ir a algún evento cultural estas próximas semanas.

TEATRO RIALTO

Calle Gran Vía, 54. Madrid.

Teléfono: 91 083 95 00.
Metro: Callao.
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario