El TENEDOR FEST hasta el 29 de Marzo DESCUENTOS del 50% en restaurantes de toda España

Hacía tiempo que El Tenedor no nos traía una oferta tan tentadora como esta, hasta el 29 de marzo de 2020 han puesto en funcionamiento El Tenedor Fest, un evento con descuentos del 50% en más de 1500 restaurantes de toda España.

Basicamente ys os he dado casi toda la información en la entradilla, los de El tenedor se han liado la manta a la cabeza y han hecho una oferta muy interesante y yo creo que de las mejores que han hecho ya que durante mas de 1 mes (hasta el 29 de marzo) ofrecen descuentos del 50% en restaurantes que otras veces no hay ningún tipo de oferta. 

Una ventaja que veo en esta oferta es que cualquier restaurante se ha podido adherir a ella por lo que no solo tenemos restaurantes japoneses como pasa por ejemplo con laJapan Restaurant Week, en El Tenedor Fest tenemos todo tipo de comida.

EL TENEDOR FEST CON DESCUENTOS DEL 50% HASTA EL 29 DE MARZO

He echado un vistazo a los restaurantes que se han unido a esta nueva promoción El Tenedor Fest de El Tenedor y la verdad que hay algunos muy interesantes (Benarés, Ohana Poke House, Donde Marian,Sargo…), poder visitarlos con un descuento en la factura del 50% es buena cosa.

Os dejo aquí filtrados los restaurantes con descuento del 50% en algunas de las ciudades de España donde está activa la promoción. Hay algunas más pero no quiero saturaros a links e información, si no veis vuestra ciudad aquí filtrada, entrad desde aqui al sitio web y buscad vuestra localidad, por favor:

No os despistéis en hacer vuestra reserva si es para fin de semana que seguro que mucha gente está pensando lo mismo, ademas como la promoción dura tanto tiempo da para ir a conocer más de un restaurante varios fines de semana.

Y recordad que podéis gastar los yums que tengáis acumulados y ahorráis más dinero todavía en la cena. Yo tengo acumulados nada más y nada menos que 5050 yums, me parece que ya va tocando gastar alguno 😀

Este próximo viernes voy a Benarés, si me seguís por Instagram podréis ver en directo las Stories de toda la experiencia.

¡Vamos a comer rico y barato!

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario