¿Sabes que es el INTELLIBREW de TASSIMO?


¿Intelli-qué? Intellibrew. Esta tecnología aplicada a las máquinas de capsulas de Tassimo, aunque existe hace un par de años, es ahora cuando nosotros hemos sido conscientes de su existencia y la verdad es que nos ha parecido una tecnología tan interesante y práctica que tenemos que compartirla con todos vosotros. Tengas o no una maquina de café de cápsulas esta información te interesa. Y si estás valorando comprarte una, aún más.

Hace años que se pusieron de moda las máquinas de capsulas de café, pocas personas quedan que no tengan una en su casa, son sencillas de usar, no manchan y tienes el café preparado en un momento.

Pues bien, ahora resulta que no solo vas a tener el café preparado en un instante, ahora vas a poder tener el café más a tu gusto y perfecto que hayas probado nunca gracias a la tecnología Intellibrew de las Tassimo cafetera.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA INTELLIBREW?

Así a simple vista por el nombre podemos pensar en algo tipo… ¿inteligencia artificial? Pues bien, si estáis pensando eso no vais mal encaminados. El Intellibrew es una técnica que mezcla los vocablos ingleses.

  • Intelligence – inteligencia
  • Brew – aunque es una palabra se utiliza más de cara a la elaboración de cervezas lo podríamos traducir también como un genérico de elaborar/fabricar.

Por tanto, el Intellibrew es una técnica que se dedica a elaborar con inteligencia.

Pero, ¿cómo lo hacen realmente? En las cafeteras Tassimo que llevan la tecnología Intellibrew, la cosa funciona de la siguiente manera: cada capsula lleva impreso un código de barras que la máquina lee, una vez leído, a partir de esa información, la cafetera Tassimo preparara la bebida correspondiente sin ningún tipo de error.  ¿Un suave café con bien de espuma? Hecho. ¿Un té especiado con la temperatura perfecta? Listo. ¿Un chocolate caliente? ¡Servido!

¿QUÉ MÁQUINAS TASSIMO TIENEN LA TECNOLOGÍA INTELLIBREW?

Como supondréis, no todas las máquinas de cápsulas de Tassimo llevan esta nueva tecnología. Concretamente la llevan las maquinas que han sido diseñadas por Bosch, algunos de los modelos en los que la podéis encontrar son:

  • Gama Suny (la rápida)
  • Gama My Way (la personalizable)
  • Gama Vivy (la compacta)
  • Gama Caddy (la ordenada)
  • Gama Joy (la de mayor capacidad)
  • Gama Happy (la esencial)
  • Gama Amia (la original)
  • Gama Charmy (la elegante)
  • Gama Fidelia (la participativa)

Algunas de ellas incluyen la opción de incorporar un filtro de agua Brita para que la elaboración de la bebida tenga mejor sabor gracias al filtrado de agua previo.

Si vuestra cafetera de capsulas no lleva esta opción y en casa ya tenéis una jarra Brita con al que filtráis toda el agua que bebéis, lo que podéis hacer es poner agua ya filtrada de la jarra en el compartimento del agua de la cafetera y listo.

Algunas de estas máquinas permiten la elaboración de hasta 40 bebidas diferentes y son compatibles con una amplia variedad de marcas de cápsulas, para que así no tengas que ser esclavo de ninguna de ellas y puedas comprar las marcas de bebidas que más te gusten y vayan con tu estilo de vida.

Si todas estas maquinas de capsulas siguen sin convenceros u ofreceros lo que realmente necesitáis descubre más aquí, estamos seguros de que encontraréis vuestra máquina perfecta.

¡Facilitémonos la vida!

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario