15 cosas que VER y HACER en NANTES en un FIN DE SEMANA.

Nantes es una ciudad que tenemos a tiro de piedra desde España y tiene mucho que ofrecer. Si la visitamos un día seguramente se nos quede corto por lo que lo mejor es una escapada de 2 o 3 días…

Comparte

RESTAURANTES de NUEVA APERTURA en MADRID en 2020

Todos los restaurantes de nueva apertura en Madrid en 2020 que voy visitando o me van informando de su llegada durante este año 2020.

Comparte

Visita al MERCADO de PRODUCTORES de MADRID en el MATADERO ¡ACTUALIZADO 2020!

Uno de los mercados de productores de cercanía pioneros en Madrid, fue el Mercado de productores que se ubica en el Matadero de Madrid y se celebra un fin de semana al mes (normalmente el último, pero no siempre es…

Comparte

CHOCOLATE NEGRO CÔTE D’OR 70% Noir Extra

Os vengo a recomendar el chocolate negro Côte d’or 70% Noir Extra. Lo he descubierto hace poquito y me he enamorado de su sabor y su cremosidad. Cuesta menos de 2€ la tableta de 100g. Me parece un chocolate negro…

Comparte

Las MAQUINAS DE LA ISLA de NANTES y su ELEFANTE GIGANTE (entre otras atracciones)

Las maquinas de la isla de Nantes son una de las mayores atracciones de la ciudad, su elefante gigante es famoso en el mundo entero y no hay persona que lo vea y no se sorprenda con él. Hoy os…

Comparte

PUCCIAS. Los sandwiches de A PUGLIA que están conquistando CHUECA (MADRID)

Unos nuevos sandwiches han llegado hace pocos meses a Madrid. Las puccias son bocadillos con un pan (la propia puccia) con a penas nada de miga y con mucho relleno dentro, típicos de la región italiana de a Puglia. Están…

Comparte

LA POSIDONIA OCEÁNICA. Una maravilla de la naturaleza PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Seguro que piensas que muchas de esas fotos paradisíacas que se ven por ahí de Ibiza y Formentera están retocadas, que ese agua tan cristalina y tan azul en su conjunto no puede existir, pues bien, resulta que existe  gracias…

Comparte

El BRUNCH del restaurante DIURNO MADRID en CHUECA.

El Restaurante Diurno es ya un clásico en Madrid, desde que abriera sus puertas como videoclub hace ya 15 años no ha dejado de reinventarse. Os vengo a contar cómo es su brunch, cuanto cuesta y a daros mi más…

Comparte