PLANES en NOVIEMBRE en el BARRIO DE LAS LETRAS con JOHNNIE WALKER

Durante todo el mes de noviembre el famoso whisky Johnnie Walker toma el Barrio de Las Letras. Con la iniciativa Johnnie & Letras District quieren rendir homenaje a este barrio tan auténtico que acogió a los grandes literatos de la edad de oro. Aunque quieran dar protagonismo a la poesía , han organizado  actividades de todo tipo que os van a encantar. 

 
Las actividades del Johnnie & Letras District tendrán lugar del 6 al 28 de noviembre, Johnnie Walker ha contado con la ayuda y colaboración de la asociación de comerciantes del barrio "Las Letras Street" para preparar este mes tan cultural.

Todo lo que han organizado es perfecto para todos aquellos que queremos redescubrir y vivir al máximo la ciudad de Madrid.  

No solo hay actividades, los escaparates de algunos de los locales más míticos del barrio van a exponer poemas del famoso poeta Defreds, abrid bien los ojos para no perderos ni una sola de sus frases, pueden estar por cualquiera de ellos. Además figuras como Javier Gallego o Andy Chango amenizarán las noches del barrio. 

Las ya de sobra conocidas sesiones de poesía del Aleatorio Bar (en el barrio de Malasaña) se mudarán por primera vez al Barrio de las Letras.  

También habrá tours guiados por conocidos vecinos del barrio como son los actores Carlos Francino y Manuela Velásco, ellos nos mostrarán los secretos de sus calles y sus locales favoritos. 


Si a todo esto sumamos la gran oferta gastronómica que ya tiene el barrio de Las Letras, tenemos una combinación ganadora y que me da a mi que si funciona tan bien como creo, van a repetir más a menudo estos eventos de Johnnie & Letras District .

Os animo a redescubrir las calles de Madrid (o descubrirlas por primera vez si sois visitantes) con esta pedazo agenda de eventos que Johnnie Walker ha preparado.

Yo todavía no sé a qué me apuntaré, quizá alguno de los tours guiados, que soy muy fan de esas cosas, cuando lo tenga decidido os lo contaré por Instagram, así que no dejéis de seguirme para enteraros de todo y quien sabe si coincidiremos en alguno de los eventos.

Las entradas se pueden comprar a partir de 9€ en entradas.com, os dejo el link directo a todas ellas.

Si queréis compartir vuestras experiencias en redes utilizad el hagstag #JohnnieLetras








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR