Uno de estos 5 DESTINOS puede ser tu PRÓXIMO VIAJE

Siempre estamos pensando en nuestro próximo viaje, por lo menos yo, nada mas volver ando ya dando vueltas al coco con el siguiente destino, pero a veces las dudas nos asaltan y no sabemos qué destino escoger. Por esta razón, suele venir bien consultar algunas propuestas antes de decidirse y comprar los vuelos

De cualquier forma, es prácticamente imposible no acertar con un destino, ya que cada lugar tiene sus  pequeños encantos cosas que ofrecer a los visitantes.

Asimismo, si tienes algunas dudas acerca de la organización de una escapada, siempre puedes ponerte en contacto con alguna agencia online que te ayudará a resolver todas las cuestiones relativas al viaje

Es importante fijarse en las opiniones de la gente de las diferentes webs y agencias que consultéis, buscando en internet hay de todo, bueno y menos bueno, algunas de estas agencias cuentan con muy buenas referencias, como por ejemplo, las opiniones de vuelos Travelgenio que seguro os ayudarán a preparar el viaje perfecto.

En cuanto a los destinos, el abanico es muy amplio, yo os propongo algunos que me parecen de lo más interesantes. 

ZADAR (Croacia)

Zadar es perfecto para conocer la costa adriática y esquivar las masas de turistas, si las masas no son lo tuyo, éste es tu lugar. Repleta de laberínticas y pequeñas calles, la ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés y alberga unas famosas ruinas romanas. De Zadar también se podría destacar la conocida escultura "Órgano del mar", una obra que a partir del movimiento de las olas es capaz de crear música. Además, a unos 100 kilómetros de distancia aproximadamente, se encuentra el Parque Nacional de Plitvice - una maravilla de la naturaleza croata.

BRUJAS (Bélgica)

Brujas es apodada la "Venecia del norte", y es una de las ciudades más bonitas de Bélgica. Situada en la provincia del Flandes Occidental, su casco histórico es considerado Patrimonio Mundial de la Unesco desde el año 2000. Los lugares más emblemáticos de la ciudad y que no deberias perderte son: la Catedral de San Salvador, el Bequinaje de Brujas, Minnewater, la plaza Burg, la Iglesia de la Santa Sangre y los Molinos de Santa Ana, entre otros. En vuestro viaje a Brujas  aprovechad para probar los gofres belgas y para acercaros a conocer Bruselas y su famoso Manneken Pis, incluso si vais con días de sobra me aventuraría a ir a la cercana Holanda.

SEATTLE (Estados Unidos)

Seattlet se encuentra en la costa oeste de los Estados Unido. Popularmente conocida por ser la sede de Amazon, Seattle es también una de las ciudades más abiertas y progresistas del país norteamericano. Entre sus múltiples rascacielos de negocios, podréis encontrar una gran variedad de bares, comercios y propuestas culturales. Además, para desconectar del bullicio de la ciudad, siempre podréis pasear por su paseo marítimo. No olvidéis que los vuelos a Seattle son largos y no viene mal ir preparados. 

EDIMBURGO (Escocia)

Seguramente tengas que llevarte unas botas y un buen chubasquero para visitar Edimburgo, pero aún así es una ciudad que hay que conocer. Encantadora y sombría, Edimburgo se caracteriza por estar repleta de historias, que podréis descubrir a través de uno de los varios tours que se ofrecen en la ciudad. Con un gran ambiente nocturno, Edimburgo también es un gran destino si os gusta la fiesta ;-). Además, también es muy recomendable asistir al Festival Anual de  teatro de Edimburgo, se celebra cada verano en la capital escocesa. 

DAKAR (Senegal)

Para que no todo sean ciudades occidentales, añado a la lista Dakar, capital de Senegal, sin duda el destino más diferente entre todos los que os propongo. Alegre y dinámica, Dakar es una ciudad que ofrece un panorama cultural espectacular, receptivo ante cualquier tipo de visitante. Y para ir abriendo boca con la comida, podéis ir a conocer el restaurante Baobab en el barrio de Lavapiés de Madrid. Si visitáis Dakar, tenéis que conocer también sus alrededores: las playas del sur, las aguas del Lago Rosa y alguna de las aldeas pesqueras cercanas.

-------------------------------------------

Espero que con estas ideas vuestros días laborables sean menos pesados soñando con vuestro próximo destino. Dejadme en comentarios donde vais a ir y dadme ideas ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR