El Octoberfest de EL TENEDOR nos ofrece DESCUENTOS del 50% en más de 1000 RESTAURANTES hasta el día 10 de noviembre .

La globalización cada día nos invade más, lo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las malas las voy a dejar para otro momento, hoy nos vamos a centrar en las buenas: los de El Tenedor han decidido sumarse este año a la celebración clásica alemana del OctoberFest, haciendo un descuento del 50% en más de 1000 restaurantes de su plataforma. Podemos disfrutar del October Fest de El Tenedor hasta el día 10 de noviembre de 2019.

Si tenéis en vuestro mapita de google restaurantes pendientes de visitar, es el momento de chequearlos y ver si alguno de ellos tiene este pedazo descuento del 50% y reservar ya mismo.

Por mi parte ya he estado echando un ojo y he visto opciones muy interesantes para ir a comer o cenar este mes de octubre, ya que si otros octoberfest duran un fin de semana o una semana como mucho esta gente de El Tenedor lo va a tener activo durante más de un mes. Vamos que nos va a dar tiempo a visitar y tachar de la lista de pendientes más de un restaurante.

Opciones chulas para IR A CENAR que he visto con el DESCUENTO del 50%

Küche

Küche es otra buena opción para una cena de pareja, ya sea una primera cita o una enésima. Este restaurante está ubicado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria. Al lado de la Gran Vía y la Plaza de los cubos. Os propongo plan de cine + cena.

El local es precioso, no sé quien lo habrá decorado, pero cuando fui, me encantó. Su comida es vasca con toques mediterraneos.

Calle de La Princesa, 18 (entrada por C/ Duque de Liria, 20). Madrid.
RESERVAR

San Pietro Pizza


Esta pizzería ubicada en el Mercado de Vallermoso del barrio de Chamberí no solo tiene unas pizzas que ultimamente están en boca todos (tienen una pizza de masa negra que seguro habéis visto ya mil veces por instagram), tienen unas cervezas de autor que no pasan desapercibidas a nadie.

Mercado de Vallermoso. Calle Vallermoso, 36. Madrid. 

Juanchis Burger


Casualmente el sábado pasado probé por fin esta hamburguesería de la que había escuchado maravillas. Os dejo una foto con la hamburguesa que me comí, ¿Tiene o no tiene buena pinta?.

Si llego a saber que en El Tenedor iban a sacar el descuento del 50% a partir de hoy me habría esperado para ir :-(

Aprovechad el descuento vosotros ya que os lo chivo yo.

Juanchis tiene serias posibilidades de entrar en el TOP hamburguesero de La Recomendora.

Tienen 3 locales por Madrid, yo fui al de Conde de Peñalver. Pero os dejo la dirección de todos ellos:

Juanchis Malasaña: Calle Manuela Malasaña, 3. Madrid.
Juanchis Las Tablas: Calle Azofra, 3. Madrid.
Juanchis C. Peñalver: Calle Conde de Peñalver, 60. Madrid.

Ecocentro

El restaurante Ecocentro es un vegetariano de los de toda la vida, con una comida de calidad y buen producto, por lo que este descuento del 50% nos va a venir de perlas.

Yo antes iba mucho a comer el menú del día (intentaba ir un día en semana por lo menos) porque trabajaba cerca, ahora la verdad que casi no voy, pero quizá este sea el momento de volver.

Calle Esquilache 2-12. Madrid.
RESERVAR

Gigi

La tarta de queso del Restaurante Gigi es famosa en todo Madrid, aunque solo sea por eso, tenéis que ir a probarla.

El sitio es muy bonito por dentro y su carta es bastante variada, personalmente todavía no he ido a comer al Restaurante Gigi, pero muchos amigos foodies sí, y me lo han recomendado varias veces. De hecho me sorprende que pongan tanto descuento, tenía la sensación de que no lo necesitaban, tendremos que aprovecharlo entonces, ¿no os parece?

Ubicado en pleno barrio de Chamberí.

Calle Luchana, 13. Madrid.
RESERVAR

La Esquina del Real


Si queréis dar una sorpresa a vuestra pareja con una cena romántica y no queréis dejaros el sueldo... La esquina del real es una buena opción.

Yo he ido varias veces y siempre he salido contenta. Os dejo el link al artículo que saqué en su día hablando de ellos, como veis es del año 2010 y siguen al pie del cañón.


Calle de la Amnistía, 4. Madrid.
RESERVAR

Sin Sombrero

El Restaurante Sin Sombrero acaba de abrir y aunque yo todavía no he podido ir a visitarles, toda la gente guapa de Madrid está yendo, no ténéis más que mirar en Instagram, por lo que si queréis estar a la última moda gastronómicamente hablando y posturear bien en redes... id a Sin Sombrero es una opción de 10. De nada.

Paseo de la Castellana, 4. Madrid.
RESERVAR

Kokoro

Os he seleccionado también un japo, ya que normalmente los restaurantes japoneses son caros y no vamos tanto como nos gustaría, así que los descuentos son bienvenidos, y del 50% más todavía :-)

El restaurante Kokoro está en pleno barrio de Salamanca.

Calle Don Ramón de la Cruz, 72. Madrid.
RESERVAR


Los descuentos del 50% por el Octoberfest de El Tenedor los hay por toda España, yo os he dejado una pequeña selección de restaurantes de Madrid, pero aquí abajo os dejo el link a todos los restaurantes que participan en este October Fest de El Tenedor de algunas de las ciudades participantes. 

Perdonadme los que vivís en ciudades que no os haya dejado el link directo, no  quiero aburrir con links y links en el artículo y que se haga demasiado largo.

  1. Madrid.
  2. Barcelona.
  3. Valencia.
  4. Sevilla.
  5. Málaga.
  6. Bilbao.

Y nada más, espero que podáis aprovechar los grandes descuentos de este Octoberfest de El Tenedor y disfrutar mucho de la comida.

Y acordaros que con cada reserva os dan Yums y eso luego se convierte en dinero.

De hecho, hace nada yo me he ahorrado 10€ en la cuenta porque tenia 1000 yums en mi haber, y el año pasado fui a comer a Viridiana (el restaurante donde "aprendió" a cocinar el chef tres estrellas Michelín Dabiz Muñoz) y me ahorré 25 euritos porque tenia 2000 yums en ese momento :-D

¡Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR