Taberna EL ECONOMATO. Calidad y tradición como seña de identidad en el BARRIO DE LAS LETRAS

La Taberna El Economato de Madrid une los mejor de dos mundos: el taberneo  tradicional que a todos nos encanta con lo mejor de estos tiempos modernos que vivimos. El producto con el que trabajan es excepcional y podemos ir…

Comparte

Qué VER en HOLANDA (además de Amsterdam)

Holanda es un país que para lo pequeño que es tiene un montón de lugares interesantes que visitar. La mayoría de la gente simplemente equipara Holanda a Amsterdam y muchas veces centran sus visitas únicamente en esta ciudad, pero Holanda…

Comparte

JUANCHI’S BURGERS MADRID. Las HAMBURGUESAS que ya son consideradas TOP

Todo lo que necesitas saber sobre las hamburguesas de Juanchi´s Burger Madrid. El nuevo local hamburguesero que está volviendo loco a Madrid.

Comparte

Con cuánto TIEMPO hay que empezar a PLANIFICAR un VIAJE.

Saber a ciencia cierta con cuánto tiempo de antelación hemos de empezar a planificar un viaje es la pregunta del millón, la cual, no siempre es fácil de contestar, pero hoy voy a intentar dar algo de luz sobre ello.…

Comparte

LA BUHA y EL BUO. Las TORTILLAS RELLENAS más famosas de Madrid.

Decir tortillas rellenas es decir Tabernas del Grupo El Buo. Si os digo que son las más famosas de Madrid, no me quedo corta. Cuentan con 4 tabernas en Madrid dos en el barrio de La Latina y dos en…

Comparte

DE CAPERUCITA A LOBA EN SÓLO 6 TÍOS el monólogo músical más esperado está en el …

«De Capetucita a loba en solo 6 tíos» está basado en el libro del mismo nombre de Marta Gonzalez de Vega. Tras un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el famoso método del ensayo-hostión, Marta nos cuenta…

Comparte

Qué CARACTERISTICAS ha de tener un MÓVIL si vais a VIAJAR

A medida que he ido viajando me he dado cuenta de que hay ciertas opciones que tiene mi móvil que me vienen de maravilla y otras que me gustaría tener, pero que cuando lo compré no me di cuenta de…

Comparte

El Octoberfest de EL TENEDOR nos ofrece DESCUENTOS del 50% en más de 1000 RESTAURANTES hasta el día 10 de noviembre .

La globalización cada día nos invade más, lo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las malas las voy a dejar para otro momento, hoy nos vamos a centrar en las buenas: los de El Tenedor han decidido…

Comparte