EL JEFE de EDUARDO ALDÁN en el Arlequín [INFO y ENTRADAS].

El Jefe es la nueva comedia teatral del humorista Eduardo Aldán al que seguro que ya conocéis por su famoso monólogo Espinete no existe


Acaba de estrenar nueva obra, la tenemos en cartel en el Teatro Arlequín Gran Vía desde el día 1 de febrero. ¿Le diríais a vuestro jefe lo que pensáis de él si no pudiera despediros?.

Reconozco que al mío le digo un montón de cosas, y debería cortarme más, pero me da confianza y al final… me lanzo, por lo que creo que en mi caso aunque no hubiera represalias y pudiera decirle todo lo que pienso de él… creo que no se lo diría.

Esta semana voy a ver la obra, no sé si tras verla, cambiará mi punto de vista, pero de lo que sí estoy segura es de que me va a hacer reflexionar bastante.

Ultimamente he ido a ver varias comedias y fíjate que tengo la sensación de que con las comedias llego a conclusiones y reflexiones más interesantes que con los dramones.

Te recomiendo muy mucho: 2+2 en el Teatro Lara, De Caperucita a Loba en sólo 6 tíos en el Teatro Fígaro y  Yo maté al rey León de Dani Delacamara en el Teatro Reina Victoria.

Si puedes, no te pierdas ninguna de ellas.

¿De qué va la obra de teatro EL JEFE de Eduardo Aldán?

Eduardo Aldán es el jefe de una gran empresa de chocolate (con esto del chocolate ya promete, jajaja), adicto al trabajo y con un ritmo de vida estresante, por circunstancias de la vida se ve obligado a pasar la noche de fin de año encerrado en su despacho con un empleado al que acaba de despedir (interpretado por Israel Criado).

El encierro con su empleado, súper opuesto a él, desencadenará todo tipo de situaciones llenas de risas pero también de reflexiones que nos harán plantearnos bastantes cosas sobre nosotros mismos. 

Después de esa ¿fatídica? noche, la vida de ambos cambiará para siempre. Y según dicen algunos… la de los espectadores también.

Lo que sí es seguro, según me han soplado, es que todos los asistentes nos iremos a casa con un buen vaso de chocolate caliente 🙂

TRAILER de EL JEFE de EDUARDO ALDÁN

La verdad es que tengo muchas ganas de ver la obra, hace años fui a ver Espinete no Existe y aunque Eduardo habla súper deprisa y tenía que estar muy atenta a todo lo que decía para no perderme nada, me gustó mucho.

El tema que trata en El Jefe me parece muy actual y deseando estoy de saber qué puntos de vista desarrolla Eduardo.

¿Conseguirá Eduardo Aldán con El Jefe estar otras 12 temporadas en cartel como hizo con Espinete no existe?

Tómate algo antes o después del teatro y consigue un descuento de hasta un 50% en la cuenta reservando a través de El Tenedor su plataforma.  

Accede a El Tenedor desde aquí.

Tienes más obras de teatro e ideas de ocio en Madrid 

CLICANDO AQUÍ

HORARIO, PRECIO y DURACIÓN de EL JEFE

El Jefe de Eduardo Aldán se representa en el Teatro Arlequín Gran Vía todos los viernes de marzo a las 22:30 y los viernes 2, 9 y 23 de abril.

  • Viernes y Sábados a las 20:00
  • Domingos a las 18:00

 

La obra está recomendada para todos los públicos

Puedes encontrar entradas desde 15€.

La función dura 80 minutos sin descanso.

La disposición de butacas en el Teatro Arlequín es de solamente patio de butacas, la sala no tiene inclinación por lo que si te sientas muy atrás… regular. Lo bueno es que no es una sala muy ancha y aunque cojas butacas no centradas, lo verás bien.

TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA

Cuesta de San Bernardo, 5. Madrid.

Teléfono: No dispone.
Metro: Santo Domingo.
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario