Cómo MOVERSE en TRANSPORTE PÚBLICO por HOLANDA. Tarjeta OV CHIPKAART

Holanda es un país relativamente pequeño pero con población por todo él, normalmente sus habitantes han de moverse de una ciudad a otra diariamente,  por lo que tienen un sistema de transporte público muy bueno. Lo mejor de todo es…

Comparte

YO MATÉ AL REY LEÓN de Dani Delacámara en el Teatro Reina Victoria.

Dani Delacámara lleva dando guerra desde 1992. Ha pasado por multitud de programas ya sea como monologista o actor.  El 29 de septiembre de 2019 estrena la segunda temporada de su cuarto espectáculo en solitario: «Yo maté al Rey León».…

Comparte

Las MEJORES BOTELLAS de AGUA REUTILIZABLES y ECOLÓGICAS

He hecho un estudio exhaustivo sobre botellas de agua reutilizables y ecológicas, hoy te traigo las que para mí son las mejores.

Comparte

Restaurante COQUE MADRID y su MENÚ DEGUSTACIÓN Q19+ con 2 ESTRELLAS MICHELÍN

Tomar un menú degustación siempre es un placer, pero si encima es el menú Q19+ del restaurante con dos Estrellas Michelín Coque de Madrid, te quedas sin palabras. He tenido el gustazo de tomarlo y disfrutar de sus cinco espacios.…

Comparte

4 ESCAPADAS perfectas de FIN DE SEMANA

Todos necesitamos escaparnos de la rutina de vez en cuando, por eso las escapadas tienen tanto tirón, con un fin de semana o un puente fuera de casa volvemos con energías renovadas y con ganas de comernos el mundo y……

Comparte

MARINELLA BOUTIQUE ITALIANE. Especializada en ARTÍCULOS de VIAJE y REGALOS en MADRID

Recién abierta en el Barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra Marinella, una boutique italiana donde tienen multitud de artículos de viaje súper interesantes y de calidad, casi todo de marcas italianas de primera categoría. Aunque yo fui para cotillear…

Comparte

GROSSO NAPOLETANO. Unas de las PIZZAS más famosas de Madrid, ¿MERECEN LA PENA?

Una de las primeras pizzerías especializadas en pizza napolitana de Madrid fue Grosso Napoletano. Abrieron su primer local a primeros de 2017 y a día de hoy tienen ya 5 repartidos por todo Madrid. Dicen que sus pizzas son las…

Comparte

Qué VER en NÁPOLES: En 2 DÍAS, 4 DÍAS y 6 DÍAS. ¡Todos los IMPRESCINDIBLES!

Nápoles es una ciudad que tiene mucho que ofrecer cultural, histórica y gastronómicamente hablando. He querido aprovechar mi pasada visita para haceros esta guía de viajes sobre qué ver Nápoles en 2 días, 4 días o 6 días para que…

Comparte