El BRUNCH del restaurante "El 34" del HOTEL COOL ROOMS Atocha ya está aquí y ¡LO HE PROBADO!

Los brunch tienen ese nosequé que hace que los ames o los odies, yo soy de los primeros, un buen brunch es un placer al paladar. En el Pool Garden del Hotel Cool Rooms Atocha 34 de Madrid acaban de sacar el suyo, ¡ni tienen la carta en papel todavía de lo nuevo que es!. Incluye: bollería, zumo, smoothie... pero lo mejor es el oasis en el centro de la ciudad donde lo tomas. Si quieres saber más, sigue leyendo.

La cadena de hoteles Cool Rooms abrió hace relativamente poco uno de sus hoteles en Madrid, concretamente el Hotel Cool Rooms Atocha y como no podía ser de otra forma tiene su propio restaurante y rinconcito especial donde poder comer o tomar una copa ajeno a los ruidos de la gran ciudad que es Madrid. 

Cómo es EL BRUNCH del HOTEL COOL ROOMS ATOCHA de Madrid.

Personalmente me gustó mucho, como calidad de los platos, cantidad y precio final, el lugar es súper cuco e instagrameable así que poneos vuestras mejores galas porque vais a querer sacar un motón de fotos cuándo estéis allí.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, lo que incluye el brunch del Hotel Cool Rooms Atocha (que para mi gusto es muy completo) es:

Café o infusión al gusto
Zumo de naranja natural o zumo detox
Smoothie de fresa y plátano
Pan y Bollería
Matequillas y frutos secos
Yogurt con frutos rojos

Plato principal a elegir
Huevos Benedictine
Huevos al gusto
Pincho de tortilla
Mollete de paleta ibérica
Tosta de aguacate y Salmón

Postre a elegir
Tarta de queso
Ensalada de fruta fresca

Mimosa

PRECIO: 25€

Huevos benedictine con salmón y aguacate

En general, todo me pareció bastante bueno pero os quiero destacar la mantequilla de trufa, eso era puro amor, un sabor suave con toque a trufa que me dejó prendadita, la podéis ver en la foto de portada del artículo.

Los huevos benedictine estaban en el punto perfecto, a su favor también he de decir que nos los ofrecieron con bacon y preguntamos si había opción de salmón y aguacate al tener esos ingredientes en la tosta que ofrecen en los platos principales, y accedieron a ponérnoslos justo como los queríamos.

Sin duda volvería a tomarlos porque eran ideales.

Tarta de queso y al fondo la ensalada de frutas.

La tarta de queso también era de diez, era una tarta de queso clásica, no estas modernas que hacen ahora liquidas por dentro en muchos restaurantes o de esas de quesos fuertes, esta era de las de toda la vida, clásica 100%, pero súper cremosa y muy rica, con un sabor suave apto para todos los paladares, incluidos los de foodies exigentes. 

La base de galleta también merece una mención especial, estaba deliciosa.

Lo único malo de todo el brunch fue el calor que hacía, aun con la sombrilla y la piscina al lado, era excesivo, pero de eso no tiene culpa el restaurante, sino el cambio climático :-(.

El brunch lo podéis tomar todos los domingos de 12 a 14 horas en el Hotel Cool Rooms de la Calle Atocha 34.

Mi Recomendación sobre el BRUNCH DE COOL ROOMS 

Mimosa.

Tomar el brunch en un hotel de 4 estrellas en el centro de Madrid es un lujo, y hacerlo en el Pool Garden aún más, os lo recomiendo para ir un día que os queráis dar un capricho y sentiros como unas reinas o unos reyes, el lugar es precios, tranquilo y se respira paz.

Eso sí, si vais ahora en verano quizá haga demasiado calor, elegid un día que no sea demasiado caluroso si no queréis morir asadas como me pasó a mi. Nos dijeron que iba a acondicionar la terraza con ventiladores de esos que echan aguita refrescante, así que a lo mejor cuando vayáis vosotros ya los tienen puestos.


Pediría los huevos benedictine una y otra vez, para mi gusto son de los mejores que he comido nunca, así que si sois unos fanáticos de ellos, os recomiendo encarecidamente que los pidáis, no os arrepentiréis.

Por lo demás, simplemente disfrutad de la terraza y la comida, que os va a gustar. Ahhh, el hecho de que el brunch incluya la mimosa del final, para mí, es un plus.

Etiquetadme en Instagram cuando vayáis y contadme qué os ha parecido, ¿vale?

Aprovecho y os dejo el listado completo de todos los brunch de los que he hablado en La Recomendadora.

Os dejo aquí otros restaurantes de nueva apertura de este 2019 en Madrid ¡disfrutadlos!

¡Nos vemos en las piscinas de los hoteles!

Valoración
Comida - 9/10
Servicio - 8/10
Calidad/Precio - 9/10
Atmósfera - 8/10
 --------------------------------------------------------------------

Restaurante y Pool Garden del Hotel Cool Rooms Atocha
Calle Atocha, 34. Madrid
Teléfono: 91 088 77 80 y 650 868 269
Metro: Antón Martín
Precio del brunch: 25 €
RESERVAR
Pagamos la cuenta: NO
Web: https://coolrooms.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR