Cómo reconocer un RESTAURANTE TAILANDÉS AUTÉNTICO

Restaurantes Tailandeses hay muchos por todo el mundo, pero… ¿no os ha pasado alguna vez que habéis ido a un restaurante que parecía Thai de verdad y luego ha resultado ser un fiasco?. Hoy os voy a explicar la forma…

Comparte

ENTRAR en SISYPHOS BERLÍN: Todo lo que tienes que saber.

Entrar en un club en Berlín, no siempre es tarea fácil, hay diversos factores que hacen que se consiga o no. Recientemente he estado en el club Sisyphos de Berlín y hoy os voy a dar los trucos, consejos y…

Comparte

6 VINOS BLANCOS FRESQUITOS para DISFRUTAR del VERANO

No sé vosotros, pero yo en verano soy más de vino blanco que de tinto, aunque si me ponen una copita de un tinto bueno… no soy capaz de rechazarla. Hoy quiero compartir con vosotros 6 vinos blancos que siempre…

Comparte

REGINELLA. El restaurante italiano con pasta y pizza auténticas.

Reginella es un restaurante italiano de Madrid regentado por un napolitano y un romano amantes de la gastronomía, con esta combinación de regiones tenemos los mejor de la gastronomía italiana en nuestra mesa. Ricas y autenticas pizzas napolitanas salen de…

Comparte

RUN RUN RUN. Comer saludable nunca fue tan fácil #CleanEating

Abierto hace apenas mes y medio, el nuevo Restaurante Run, run, run ya triunfa en Madrid con su filosofía #CleanEating. Sirven comida todo el día en horario ininterumpido y su carta está llena de opciones sanas, saludables y deliciosas ¡¡y…

Comparte

WOWTRIP. Te REGALO 15 €. Mi OPINIÓN sobre sus VIAJES SORPRESA por EUROPA. ¡Con VÍDEO!

WowTrip es una empresa con un nuevo concepto en la forma de viajar. Hoy en día lo que se llevan son las experiencias, y eso es lo que ellos ofrecen. Viajes sorpresa por Europa donde hasta que tú no llegas…

Comparte

El BRUNCH del restaurante «El 34» del HOTEL COOL ROOMS Atocha ya está aquí y ¡LO HE PROBADO!

Los brunch tienen ese nosequé que hace que los ames o los odies, yo soy de los primeros, un buen brunch es un placer al paladar. En el Pool Garden del Hotel Cool Rooms Atocha 34 de Madrid acaban de…

Comparte

Qué COMER en NÁPOLES. ¡Y DÓNDE!

Nápoles es un ciudad increíble gastronómicamente hablando, tengo ganas de volver ya, sólo para seguir probado restaurantes y platos de la zona. Hay tanto que me va a ser difícil resumiros todo en un sólo artículo y que no se…

Comparte