COMIDA A DOMICILIO en MADRID

Hoy en día es cada vez más sencillo disponer de comida a domicilio sin necesidad de salir de casa. En ciudades como Madrid tenemos multitud de ellas, hay tantas que a veces hasta se hace difícil elegir cual de todas las opciones de comida a domicilio utilizar. Hoy vamos a intentar hacer un resumen de todas ellas y ver en qué casos nos puede venir mejor una u otra.


CATERING A DOMICILIO EN MADRID.

El catering a domicilio en Madrid es una buena solución en multitud de casos, ya sea para las comidas en empresas, colegios... o incluso para una gran celebración en casa si no queréis pasaros dos días metidos en la cocina.

Según el tipo de platos que os apetezca ofrecer os interesará una o otra empresa de catering y/o restaurantes que trabaje con comida a domicilio.

Algunas de las empresas de catering a domicilio que trabajan en Madrid son: Colesa, Cristina Oria, Mallorca, Grupo El Escondite... hay infinidad de ellas, sólo tenéis que ver cual os cuadra más a vosotros para vuestro evento. en temas de platos y presupuesto.

JUST EAT.

Just Eat es una empresa que se dedica a llevarte la comida de tu restaurante favorito a casa, sin que tu tengas que salir a recogerla. Básicamente es una plataforma online (también tienen app para el móvil) en la que los restaurantes se pueden dar de alta y dan la opción de enviarte la comida a casa a través de los repartidores de Just Eat.

El precio que aparece en la web tenéis que sumarle los gastos de envío, y ese será el precio final que pagaréis.

De vez en cuando tienen ofertas y descuentos, incluso los gastos de envío gratis, así que antes de pedir, miradlo bien y lo que podáis ahorraros bienvenido sea.

El reparto lo hacen con motos.

WETACA. Tuppers de comida casera a domicilio.

Hace muy poquito me decidí a probar este servicio y la verdad que salí muy contenta con ello, de hecho en cuanto vuelva a Madrid de mi último viaje volveré a pedir, tendré el frigo vacío y poco tiempo para cocinar así que me va a resolver fenomenal.

Os dejo aquí el link al artículo que saqué donde os cuento mi experiencia con Wetaca y sus tuppers de comida casera a domicilio, está bastante detallado y además os dejo un descuento de 10€ para vuestro primer pedido (con 10€ os da para un par de platos).

GLOVO. No sólo reparten comida.

Glovo es una plataforma parecida a Just Eat, con la gran diferencia de que no sólo nos pueden traer comida a casa, no pueden traer casi casi de todo.

Los glovers básicamente son mensajeros y pueden acercarte a casa lo que necesites, desde comida, cosas del supermercado, la farmacia, unos zapatos, entregar unas llaves a otra persona (esta opción me parece súper interesante en casos de emergencia y/o necesidad)

Sus repartidores van en bici o en moto y pueden transportar lo que queramos siempre y cuando pese menos de 9 kg y quepa en una caja de 40x40x30 cm.

UBER EATS.

Uber Eats es una plataforma similar a Just Eat, sólo reparten a domicilio comida de restaurantes. Es una filial de la famosa empresa de alquiler de coches con conductor: Uber.

A veces tienen promociones por lo que lo mejor es echar un ojo antes para ahorrarnos unos euritos ;-)

RESTO IN.

Resto in creo que es la más nueva de todas las empresas de reparto a domicilio que tenemos actualmente.

Es una empresa francesa y aunque mayoritariamente trabajan con restaurantes también reparten otro tipo de productos como chocolates, vinos, licores...

DELIVEROO.

Deliveroo es otra de las empresas que puede llevarnos la comida de nuestros restaurantes favoritos a casa, nació en Londres en 2013 y rápidamente se expandió por muchos países.

Sus repartidores son llamados riders y van en bicicleta.

Una de las diferencias con otras plataformas similares que os he nombrado con anterioridad es que en esta tienen exclusividad con algunos restaurantes y solo puedes pedir comida a esos locales través de ella.

---------------------------------------

Espero que este artículo os sirva, si conocéis alguna otra plataforma de comida a domicilio que os parezca que es interesante para compartir, decídmelo y vemos si la podemos incorporar al listado.

¡Feliz Día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR