GÓBOLO. La hamburguesería surfera y con playa de Chamartín

Góbolo es una hamburguesería y beach bar en toda regla, tiene hasta su propia zona de playa con tablas de surf, está ubicado por la zona norte de Madrid, concretamente en el metro Colombia. Aunque llevan abiertos un año no…

Comparte

CÁPSULAS DOLCE GUSTO: Ventajas, inconvenientes y variedades

Las cápsulas de café han cambiado de forma radical el modo de consumir café, ya sea en casa, en la oficina e incluso en restaurantes. Algunas de las razones son su variedad, facilidad de uso, rapidez y limpieza, habiendo priorizado…

Comparte

COMIDA A DOMICILIO en MADRID

Hoy en día es cada vez más sencillo disponer de comida a domicilio sin necesidad de salir de casa. En ciudades grandes tenemos multitud de ellas, hay tantas que a veces se hace difícil elegir cual de todas las opciones…

Comparte

Maridaje de VINOS y POSTRES

Estamos hartos de maridar platos pero ¿qué pasa con los postres? A los pobres la mayoría de las veces los dejamos de lado y eso que son el broche final de una rica comida, por lo que yo pienso que…

Comparte

WETACA. Aprovecha mi DESCUENTO DE 10€. Mi OPINIÓN sobre sus TUPPERS de COMIDA CASERA a DOMICILIO.

Se han puesto de moda las tiendas online donde poder comprar comida casera a domicilio en raciones individuales y ya preparadas con su tupper para llevar a trabajo o comer en casa. Tenía mucha curiosidad y me he decidido a…

Comparte

RECETA de GUACAMOLE CASERO

El aguacate está de moda, eso es indiscutible. Y el plato estrella que elaboramos con él, EL GUACAMOLE, ha cogido un protagonismo que ni en sus mejores sueños podría imaginar. Ya no solo lo tomamos con los típicos totopos de…

Comparte

Establecido LÍMITE DE COCHES a circular en FORMENTERA: ¿Alquilar o llevar el propio?

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo límite de coches a circular en Formentera: normativa, permisos necesarios, qué hacer…

Comparte

PARENTESIS DE OLVIDO. La fusión de la magia y el té en pleno Lavapiés.

En el Barrio de Lavapiés tenemos un espacio tan autentico como lo es el propio barrio. PARÉNTESIS DE OLVIDO es una tienda especializada en tés, un espacio dedicado a la magia (hacen espectáculos y son tienda y editorial de libros)…

Comparte