RUTA DEL CAPRICHO en Malasaña y Chueca con Baileys Strawberries & Cream

Del 4 al 23 de junio seis locales de Malasaña y Chueca ¡y un rooftop! compondrán la Ruta del Capricho con la colaboración de Baileys. Añadirán a sus cartas platos elaborados con el nuevo Baileys Strawberries & Cream ¡edición limitada!.  Además habrá actividades en el Hotel Bastardo durante las 3 semanas del evento.


Para mi ha sido toda una sorpresa enterarme de que existe esta nueva variedad de Baileys, sólo conocía el clásico de toda la vida.

El caso es que en España este verano, ¡por tiempo limitado! vamos a  tener la ocasión de probar esta variedad que combina su receta original de whisky irlandés y crema de leche con fresas y un ligero toque a vainilla.

El próximo martes día 4 me han invitado a probarlo, así que siguiendome por instagram podréis ver todo el evento de primera mano en mis Stories y os contaré qué me parece este nuevo Baileys ;-)

LA RUTA DEL CAPRICHO

La ruta del capricho la componen seis locales de los céntrico barrios de Chueca y Malasaña. Os dejo aquí el listado junto con el plato, helado, bebida... que ofrecerá cada uno:

  • La Pecera (Velarde, 2): La primera heladería  de taiyakis de Madrid. Han creado el primer helado Taiyaki de Baileys Strawberries & Cream.
  • N2 Lab (Gravina, 5): Elaboran helados a base de nitrógeno líquido. Nos ofrecerán el primer helado de nitrógeno líquido sabor Baileys Strawberries & Cream.
  • Mamá Framboise (Fernando VI, 23): Pastelería de inspiración francesa. Han creado frappé de Baileys Strawberries & Cream con crema chantilly y caramelo tostado.
  • 1862 Dry Bar (Pez, 27): Cóctelería art decó. Servirán una suerte de cóctel Alexander con Baileys Strawberries & Cream.
  • Asador Limbo (San Mateo, 3): Nos propondrán un cheesecake con Baileys Strawberries & Cream servido en vaso. 

Como tiene pinta de que todo va a ser súper instagrameable, os dejo el hagstag con el que podéis etiquetar vuestras fotos: #medoyuncapricho.

EL ROOFTOP del Hotel Bastard.

La guinda del pastel la tendremos en la terraza/azotea del Hotel Bastardo de Malasaña que hasta ahora estaba reservada para los huéspedes del hotel, pero este año abrirá sus puertas al público por primera vez gracias a esta ruta.

Estará abierta del 4 al 23 de junio, en horario de L a V de 17h a 21.30h, y S y D de 15h a 21.30h.

La van a dividir en 4 espacios diferenciados, cada uno de ellos dedicado a una de las 4 variedades de Baileys disponibles este verano en España: Original, Chocolat Luxe, Almande y Strawberries & Cream, y habrá un menú exclusivo elaborado con los distintos sabores de Baileys.

Espero que el martes me den la opción de probarlos para que os pueda contar, jejeje.

Además habrá actividades:
  • Sesiones de DJs
  • Talleres de repostería, con el chef Alejandro Montes, fundador de Mamá Framboise coctelería
  • Talleres con Alberto Martínez, el bartender de 1862 Dry Bar
  • Talleres de fotografía con el móvil, de la mano de la fotógrafa Erea Azurmendi. 

El calendario de fechas y precios de cada una de ellas se podrá consultar en la app FEVER, en redes sociales, y en web de Baileys, a la cual acabo de entrar y todavía no veo que esté publicado para dejároslo por aquí, por lo que os dejo el link de su web y lo vais consultando vosotros, ¿vale?

Tendrán además su propia tote bag diseñada por la ilustradora Sara Herranz.

Y nada más por hoy, parece que ya llega el verano y las marcas están dispuestas a hacérnoslo pasar lo mejor posible, seguiremos informando ;-)

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.