VIAJES A CANARIAS sin preocuparte de nada con TuBillete.com

Las vacaciones se acercan y ya vamos teniendo la cabeza en otro sitio, lo malo es que siempre andamos faltos de tiempo para organizarlas y se nos acaba echando el tiempo encima. Hoy os vengo a descubrir TuBillete.com, una nueva web donde podéis reservar vuestro viaje al completo: vuelos, hoteles, traslados, alquiler de coches, actividades... y así ahorrar tiempo y dinero.

En Tu Billete, están especializados en organizar el viaje al completo, no sólo el avión y el alojamiento, si lo necesitáis también os apañan los traslados entre el aeropuerto y hotel, el coche de alquiler si lo necesitáis e incluso actividades para hacer en destino.

Son una empresa con más de 16 años de experiencia ya que están avalados por el gran grupo vacacional Globalia. Ellos mismos se definen:

Tubillete.com ESE AMIGO QUE SABE DE VIAJES

Llevo un rato cacharreando su web para ver si me voy a algún sitio, y os voy a contar las cosas que más me han gustado:

  • La atención al cliente: Ya que además del clásico formulario de contacto y el ya conocido chat de atención online, tiene multiples oficinas a las que poder llamar y con las que contactar para que os asesoren. Vamos que se ve que hay personas y un gran equipo para ayudarnos con nuestro viaje antes, durante y después.




  • Los precios: Muestran el precio final desde el principio, sin tarifas ocultas, y... son precios súper competitivos. Mirad por ejemplo está opción que he contemplado para viajar a Gran Canaria 4 días (de jueves a domingo): Por 124 euros por persona tenemos el avión y el hotel en régimen de sólo alojamiento.



En esa misma página donde nos muestran el precio final (siempre muestran la opción más barata para nosotros), aparecen los horarios del avión de ida y vuelta, que si no os convencen los podéis cambiar (con el consecuente cambio de precio), el alojamiento seleccionado (que también se puede cambiar si no os gusta), las opciones de alquiler de coche y de actividades.

En cada una de las opciones, a la izquierda, hay un botón azul de "Cambiar" con el que podéis construir el viaje a vuestro gusto y cambiar todo lo que queráis. 

Y si tenéis dudas, les llamáis y que os echen una mano ;-)

No sólo organizan viajes a canarias, también podéis ir a: Barcelona, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Fuerteventura, Bilbao, Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Menorca, Granada, Oviedo, La Palma, Santiago, Vigo, Londres, Milán, Lisboa, París, A Coruña... Os animo a echar un ojo a su web para coger ideas y quien sabe si acabar haciendo una escapadita.

¿Nos vamos de viaje a la playa unos días?



*Este artículo ha sido patrocinado por TuBillete.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.