BURNOUT BURGER [Hamburguesas en MALASAÑA] ¡Actualizado 2021!

Las hamburguesas de Burnout Burger son unas de las hamburguesas más famosas de Malasaña. Y no es por casualidad, las he probado y son deliciosas, su carne es jugosa y con sabor. 


Además en Burnout Burger Madrid hacen una limonada natural que es adictiva, y el local tiene rincones que hacen las delicias de los instagramers de moda.

 

Actualización 2021: Este artículo se escribió pre pandemia y había dos Burnout en Madrid, uno en la calle Valverde, 6 y otro en la calle Fuencarral, 148. Las fotos que ves son del local de Valverde, 6. 

A día de hoy en la propia web del restaurante solo aparece el local de la calle Fuencarral y en google maps el de Valverde consta como cerrado temporalmente.

He ido varias veces al local de Fuencarral y las hamburguesas son igual de buenas que las de las fotos que ves del local de Valverde.

Espero que cuando todo esto acabe vuelvan a abrir los dos locales.


Y dicho esto, vamos con el artículo:

Tenía muchas ganas de probar las hamburguesas de Burnout Burger Madrid,  me habían hablado muy bien de ellas a raíz de mi articulo sobre las mejores hamburguesas de Madrid, gracias a él me habéis recomendado muchas y tengo una lista pendiente de hamburgueserías de Madrid para ir a visitar, entre ellas estaba Burnout, espero en este 2019 cubrir la lista entera.

La verdad que por delante del local de Burnout de la calle Valverde, 6, había pasado un montón de veces, lo miraba, pero por una razón u otra no había entrado, pero el día que fui hacer la ruta de secretos de Madrid con Microplán Madrid, mi amiga Miriam y yo decidimos que el mejor remate de la mañana era ir a probar esta hamburguesería, ¡un gran acierto!.

Como ves por las fotos que te dejo a continuación la decoración es muy bonita y diferente, tiene muchos colores y es bastante alegre y pop.

El servicio fue excelente, los camareros muy amables y el tiempo de espera fenomenal.

Respecto a las hamburguesas lo primero decirte que las patatas son caseras, a nosotras nos gustaron mucho.

La carne nos pareció de una calidad excepcional. Es carne picada de vaca gallega 100%, a la que le dan el punto perfecto, no puedo ponerle ninguna objeción.

Las dos hamburguesas que pedimos nos encantaron, el único problema que le vi, por lo menos con la mía, es que aunque el pan no se rompía al comerla, al llevar tanto relleno y ser un relleno muy líquido acabé super, super, super pringada de coger la hamburguesa para comerla. Se me resbalaba muchísimo y la carne se iba saliendo del pan de forma exagerada, a excepción de ese detalle, el sitio nos gustó un montón.

A destacar la limonada casera que tienen para beber, enorme y deliciosa, y la gran variedad de cervezas artesanales y de importación

Tienen una carta solo con cervezas de Alemania, Bélgica, y de muchos otros países.

MI RECOMENDACIÓN SOBRE BURNOUT BURGER

Los precios de las hamburguesas son bastante buenos teniendo en cuanta la calidad del producto y la ubicación del local.

Te adelanto desde ya que cuando actualice el listado de las mejores hamburguesas de MadridBurnout Burger va a tener un hueco preferente.

Tienen reserva por el tenedor, por lo que nos facilita bastante el conseguir mesa, ya que los fines de semana se llena.

También tienen un foodtruck que a veces ponen en algunos de mercados los efímeros que tenemos en Madrid de vez en cuando.

Para tu primera visita te recomiendo cualquiera de sus hamburguesas y la limonada, no te dejará indiferente.

DATOS PRÁCTICOS

BURNOUT BURGER

Calle Fuencarral, 148, Madrid.

Teléfono: 91 268 09 38
Metro: Bilbao y Quevedo.
Precio: Entre 10-20€.
Horario: 
  • L a J de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30.
  • V a D ininterrumpido de 13:00 a 23:30
 

Espero que este artículo sobre las hamburguesas de Burnout Burger Madrid te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Política de transparencia: En La Recomendadora encontrarás información para viajar a Madrid y otros destino repartida en artículos como este que son fruto de mi tiempo, esfuerzo y pasión. En algunos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que me proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través mío, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario