Del 8 al 24 de Marzo RUTA DEL VERMUT Y LA TAPA GALLEGA en Pacífico

Del 8 al 24 de marzo tenemos una nueva ruta de tapa y vermut por el barrio de Pacifico de Madrid. Esta vez para darnos a conocer sabores gallegos y el vermut rojo Lodeiros. 21 bares se dan cita en esta nueva ruta a la que ya estoy deseando ir. '¡Y trae premios!



Esta vez la ruta de "Sigue la tapa" se ubica en el barrio de Pacifico, y llega con la inspiración y el sabor de la gastronomía gallega con el Vermut Lodeiros. Todavia no lo conozco, pero tengo muchas ganas de probarlo ;-)

Se han unido a la iniciativa 21 establecimientos, ofreciendo una tapa especialmente elaborada para la ocasión junto con un vermut rojo Lodeiros al precio de 3€. Si en lugar de vermut queréis un refresco el precio es de 3,5€.

Os dejo un listado y un mapa con todos los establecimientos y sus ubicaciones, si quereis saber qué tapa hacen en cada uno de ellos lo podéis ver aqui.









Los Premios


Todos los que vayáis a la ruta de la tapa podemos votar por nuestra tapa favorita y participar en los diferentes sorteos que hay.

El primero es el Sorteo Rutero, cuyos premios son:
  • Un lote de productos Lodeiros
  • Un pack de experiencias para 2 personas
Para participar tenéis que pedir la ficha de rutero en el primer bar al que vayáis e irla rellenado durante todos los días que dura la ruta con al menos 5 de las tapas participantes. En cada sitio que vayáis tenéis que pedirles que os sellen la casilla correspondientes (con sello o firma de cada bar).

Luego rellenáis el cupón de votación con el numero de tapa votada para poder entrar en el sorteo.

También habrá premios a través de las redes sociales:
  • Un obsequio Serrín (que si so digo la verdad no sé qué es)
  • Un mes gratis de Netflix 
Para participar por redes lo que tenéis que hacer es compartir una foto, opinión o experiencia de estos 17 días de ruta usando el hashtag #SigueLaTapa durante los días del evento.

Las bases del concurso las podéis ver aquí.

Por cierto, si lo que os gustan son los Gin Tonics, os dejo 11 mejores ginebras premium que merece la pena probar ;-)

¡Nos vemos en los bares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR