JAPAN RESTAURANT WEEK de Atrapalo del 22 de Marzo al 14 de Abril de 2019

Del 22 de Marzo al 14 de Abril de 2019 vuelve una vez más la Japan Restaurant week de Atrapalo, en Madrid y Barcelona. Menús preparados especialmente para esta edición con precio a partir de 15 € por persona. Si sois amantes de la comida japonesa os interesa.

Cada vez hay más rutas gastronómicas, semanas temáticas en restaurantes... y yo la verdad que estoy encantada, ya que cuantas más opciones de probar cosas nuevas a precios asequibles, mejor.

Si hace poco os hablé de la Restaurant Week de El Tenedor, esta vez os vengo a contar sobre la Japan Restaurant Week de Atrapalo.

Durante 3 semanas en las ciudades de Madrid y Barcelona se podrá disfrutar de menús especiales a precios populares en infinidad de restaurantes japoneses, y seguro que alguno todavía lo tenéis pendiente de conocer y podéis aprovechar la oportunidad.

Los precios de los menús son a partir de 15 euros

Os dejo aquí los links a todo ellos para que lo tengáis a mano:


IMPORTANTE: Al final de cada menú en la página web de Atrápalo, indican los días y los horarios en que se puede disfrutar,. Miradlo antes no os vayais a llevar el disgusto de reservar y que luego no lo podáis tomar el día que queráis.

En todos lo que he mirado los hay del 22 de marzo al 14 de Abril en horario de comida y cena, pero si lo indican quizá es porque alguno tiene alguna restricción.

A comer japones sea dicho ;-)

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR