CHOCOLATE NEGRO CON PISTACHOS CARAMELIZADOS de Lidl

Algo tiene el chocolate que nos vuelve locos a todos, y personalmente si es chocolate negro más todavía. Soy fan acérrima de probar chocolates nuevos. Este del que os vengo a hablar hoy,con pistachos caramelizados de lidl, es espectacular.



En lidl tienen buenos chocolates en relación calidad precio, de hecho algunos de ellos fueron causa de estudio en el artículo por el que me "sacrifiqué" por vosotros: Los mejores chocolates negros baratos que se pueden encontrar en supermercados ¡madré mía que locura de probar chocolates!

El caso es que por aquel entonces no quise incluir chocolates que tuvieran semillas, quería chocolates puros y como mucho con pepitas de chocolate, así que ahora he decidido volver a darle vida al apartado del blog "Cosas Ricas Dulces" y compartir con vosotros nuevos chocolates que me apasionen

CHOCOLATE NEGRO CON PISTACHOS CARAMELIZADOS de Lidl



Este chocolate tiene una buena base de chocolate negro aunque no  sea de un alto porcentaje (tiene el 56% de cacao) pero suficiente para que el sabor potente del cacao esté presente.

Tiene trocitos de pistacho caramelizados con sal, lo que le da un crujiente y un extra de sabor muy interesante.

Como podéis ver en la foto los trocitos de pistacho son mas bien pequeños, pero se notan al comerlo, quizá no sepa a pistacho y si no lees en el paquete que el fruto seco es pistacho, no podrías adivinarlo, pero si deshaces una pastilla en tu boca y te vas quedando con los trocitos, sí que lo notas al final.


El caramelizado con sal me flipa. Le da un crujiente y un contraste de 10.

EL precio de la tableta de 125g es de 1,59€ como muchos de los chocolates de Lidl de la colección J.D. Gross

¿Lo conocíais?

4 comentarios:

  1. Puff cuando pase por el lidl no se me escapa!!!! Fan del chocolate negro, lo crujiente, los pistachos y ese toque de sal "caramelizado"... uhmmm Esto con un té matcha o acompañado de una tosta de ricota no debe quedar nada mal. Gracias Alicia por compartir estos placeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario :-) con el té match me parece una cobinación brutal, jejejeje. Lo voy a tener que probar que tengo tableta nueva a estrenar en casa. Cuando me decis estas cosas de que os ayudan los artículos, me haceis taaan feliz ¡Buen fin de semana! :-)

      Eliminar
  2. Es mi preferido pefo ultimamente no lo encuentro en Lidl. A ver si lo traen ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver!!. En el de mi barrio por ahora, lo siguen teniendo :-)

      Eliminar

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR