TRES POR CUATRO. El restaurante que se está haciendo un gran hueco en el mundo foodie madrileño.

Tres por cuatro es ese restaurante modesto y pequeñito que poco a poco y gracias al boca-oreja se está convirtiendo en el preferido de los foodies madrileños. Ubicado en el Mercado de Torrijos y cambiando su carta con cada estación,…

Comparte

CHOCOLATE NEGRO CON PISTACHOS CARAMELIZADOS de Lidl

Algo tiene el chocolate que nos vuelve locos a todos, y personalmente si es chocolate negro más todavía. Soy fan acérrima de probar chocolates nuevos. Este del que os vengo a hablar hoy,con pistachos caramelizados de lidl, es espectacular. En…

Comparte

BOWL BAR. Dónde comer en bowl se convierte en costumbre en Madrid.

Bowl Bar es un nuevo concepto gastronómico donde prima la originalidad de los platos y la comodidad para comerlos. Todo lo que puedes comer en este restaurante de nueva apertura se come en bowl, ya sean unas croquetas, una tortilla…

Comparte

JAPAN RESTAURANT WEEK de Atrapalo del 22 de Marzo al 14 de Abril de 2019

Del 22 de Marzo al 14 de Abril de 2019 vuelve una vez más la Japan Restaurant week de Atrapalo, en Madrid y Barcelona. Menús preparados especialmente para esta edición con precio a partir de 15 € por persona. Si…

Comparte

5 EXPERIENCIAS que no puedes dejar de vivir en FORMENTERA

Formentera es uno de esos lugares del mundo que te tiene algo mágico y te roba el aliento apenas llegas, es una isla preciosa con mucho encanto y un toque especial que la hace única. Hoy os propongo 5 experiencias…

Comparte

Del 8 al 24 de Marzo RUTA DEL VERMUT Y LA TAPA GALLEGA en Pacífico

Del 8 al 24 de marzo tenemos una nueva ruta de tapa y vermut por el barrio de Pacifico de Madrid. Esta vez para darnos a conocer sabores gallegos y el vermut rojo Lodeiros. 21 bares se dan cita en…

Comparte

Restaurante FERRETERIA by EGO en la Calle Atocha 57 de Madrid. Una experiencia ibérica sin igual.

Hace poco más de 4 meses que abrió el restaurante Ferretería by EGO en Madrid, concretamente en la calle Atocha número 57. Es un lugar espectacular. Está ubicado en la antigua ferretería de la Calle Atocha, la cual han restaurado…

Comparte