EXOTICCA. Una nueva agencia de viajes organizados especializada en destinos exóticos

Exoticca es una nueva agencia de viajes organizados especializada en destinos exóticos. Ahora que estamos empezando a pensar en nuestras próximas vacaciones, es el momento de ponerse a fisgonear por ahí para coger ideas e ir soñando con nuestro próximo viaje.


No he conocido la web de Exoticca hasta hace nada, resulta que es una agencia de viajes organizados dedicada a destinos exóticos cuya mayor ventaja, además de que se pueda hacer todo online, es que tenemos la cotización del precio final del viaje al momento, sin sorpresas posteriores de ultima hora.

Aunque ya sabéis que yo soy más de montarme los viajes por mi cuenta, alguna vez si he hecho viajes organizados, y justo con esto de los suplementos y sorpresas de ultima hora he tenido alguna mala experiencia, y la verdad que si desde el principio puedo saber cuanto voy a pagar, lo prefiero. Me organizo mejor con el presupuesto y me ahorro sustos.

Cómo es la web de Exoticca

Pues he estado chusmeando y navegando por la web y la verdad que me ha gustado bastante ya que hay un montón de información sobre cada viaje, al entrar a cada uno de los destinos, veréis que aparecen estas categorias.


Como os habréis imaginado la primera que he mirado es la de Gastronomía. Y me ha encantado las ideas que dan, tanto que si ya tenia ganas de conocer Sri Lanka, tras ver los platos que puedo probar me han entrado más si cabe. 

Pinchando en cada plato te explica en qué consiste. Así sencillo y sin muchas extravagancias, pero a mi me sirve para hacerme una idea.


 En cualquiera de las otras categorías te sale información similar y muy completa. Echadle un ojo.

Qué tipos de viajes tienen

Pues la verdad que tienen un montón, desde este de Sri Lanka+Maldivas del que os he puesto fotos y con el que he hecho simulación de contratación para enseñaros precios y ver si era o no sencillo (os lo cuento un poquito más adelante), pasando por  viajes a Costa Rica en circuito, Transilvania y el delta del Danubio, Buenos Aires, Iguazú y Patagonia... hasta viajes a Uganda y Zimbabwe.

He hecho amago de contratar el de Sri Lanka para ver el proceso, lo primero que te pide elegir es si quieres el viaje en primera clase o de lujo


Y a partir de ahí eliges el numero de personas y el aeropuerto de salida, en mi caso he elegido Madrid.

Tras esas primeras pantallas que son sencillas aparecen las opciones de fecha de salida del viaje, ya va marcando un precio orientativo, así que en ese caso os aconsejo que si no tenéis unas fechas fijas para viajar, echéis un ojo a los diferentes precios según fecha navegando por el calendario.


Una vez elegida fecha os aparecerán los diferentes horarios y precios de los vuelos según compañías. Este apartado es en el que quizá tengáis que invertir mas tiempo, ya que los precios varían y es mejor ver todo bien antes de decidir.

Navegando por los numero inferiores os salen las diferentes opciones


Y ya estaría, una vez elegido eso en la parte inferior os sale el precio final del viaje.

De todas formas os comento que hay un teléfono de contacto y varios mails por si tenéis dudas. Yo creo que la opción teléfono siempre es mejor. Hablando se entiende la gente.

Mi Recomendación

Mirad bien todos los apartados de cómo es el viaje, abrid cada uno de estos desplegables y leedlos bien, y si tenéis dudas llamadles para consultar.

 
El apartado de información útil me ha gustado mucho ya que ahí encontráis: validez necesaria del pasaporte, información sobre los visados, vacunas, electricidad... y encontrar todos esos datos juntos a mi personalmente me ayuda.

Os dejo aquí mi listado de 13 consejos para que los viajes largos de avión sean menos duros.

¿Cúal va a ser vuestro próximo destino?




*Este artículo ha sido patrocinado por Exoticca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR