EL JEFE. La nueva comedia de Eduardo Aldán en el Teatro Arlequín Gran Via.

"El Jefe" es la nueva comedia del humorista Eduardo Aldán al que seguro que ya conocéis por su famoso monólogo "Espinete no existe". Acabe de estrenar nueva obra, la tenemos en cartel en el Teatro Arlequín Gran Vía desde el día 1 de febrero. ¿Le diríais a vuestro jefe lo que pensáis de él si no pudiera despediros?.



Yo al mío le digo un montón de cosas, la verdad que debería cortarme más, pero me da confianza y al final.. me lanzo, por lo que creo que en mi caso aunque no hubiera represalias y pudiera decirle todo lo que pienso de él... creo que no se lo diría.

No sé si tras ver la obra, voy esta semana a verla, cambiará mi punto de vista. Estoy segura de que la obra me va a hacer reflexionar bastante.

Ultimamente he ido a ver varias comedias y fijaos que tengo la sensación de que con las comedias llego a conclusiones y reflexiones mucho más interesantes que con los dramones. 

Os recomiendo muy mucho: "2+2" en el Teatro Lara, "De Caperucita a Loba en sólo 6 tíos" en el Teatro Fígaro y "Yo maté al rey León" de Dani Delacamara en el Teatro Reina Victoria. Si podéis, no os perdáis ni una sóla de ellas ¡Son brutales!

¿De qué va la obra de teatro "EL JEFE"?


Eduardo Aldán es el jefe de una gran empresa de chocolate (con esto del chocolate ya promete, jajaja), adicto al trabajo y con un ritmo de vida estresante, por circunstancias de la vida se ve obligado a pasar la noche de fin de año encerrado en su despacho con un empleado al que acaba de despedir (interpretado por Israel Criado). 

El encierro con su empleado, súper opuesto a él, desencadenará todo tipo de situaciones llenas de risas pero también de reflexiones que nos harán plantearnos bastantes cosas sobre nosotros mismos. Después de esa ¿fatídica? noche, la vida de ambos cambiará para siempre. Y según dicen algunos... la de los espectadores también.

Lo que sí es seguro, según me han soplado, es que todos los asistentes nos iremos a casa con un buen vaso de chocolate caliente :-)

Cuándo, dónde y precio de la obra teatral "EL JEFE"

"El jefe" se estrenó el día 1 de febrero en el Teatro Arlequín Gran Vía y se puede ver:

  • Jueves: 20:45 h. 
  • Viernes y sábados 20:00 y 22:00 h. 
  • Domingos 20:00 h.

Las ENTRADAS se pueden encontrar a partir de 10 € en Atrapalo y en Ticketea, y a partir de 20 € en entradas.com

Mi Recomendación

La verdad es que tengo muchas de ver la obra, hace años fui a ver "Espinete no Existe" y aunque Eduardo habla súper deprisa y tenía que estar muy atenta a todo lo que decía para no perderme nada, me gustó mucho.

El tema que trata la obra de teatro "El Jefe" me parece súper actual y deseando estoy de saber qué puntos de vista nos saca Eduardo esta vez para hacernos pensar.



¿Conseguirá Eduardo Aldán con "El jefe" estar otras 12 temporadas en cartel como hizo con "Espinete no existe"?

¡Hagan sus apuestas señor@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.