RESTAURANTES de NUEVA APERTURA en MADRID en 2019

Recopilo para ti en un sólo artículo, todos los restaurantes de nueva apertura en Madrid que voy visitando durante este año 2019.

Comparte

BAR TOBOGGAN. Tapeo clásico en LEGAZPI (en un local MODERNO Y BONITO)

Bar Toboggan es una taberna  de las de siempre, con platos clásicos como son: las croquetas, la tortilla, empanadillas, papas con mojo, pimientos de padrón, huevos rotos, sepia a la plancha… pero con un toque moderno pero sin pasarse con…

Comparte

9 UTENSILIOS de COCINA LEKUE perfectos para REGALAR

He seleccionado para ti 9 utensilios de cocina de Lekue que me encantan. Son perfectos para cocinar al microondas y manchar poco.

Comparte

8 LUGARES IMPRESCINDIBLES para VISITAR en ÁMSTERDAM (en uno o más días)

Ámsterdam es una ciudad amada por muchos y que todo el mundo está encantado de visitar. Aun no siendo un lugar demasiado grande, guarda en su interior tesoros que os van a enamorar. El museo de Van Gogh, el famoso…

Comparte

Dónde celebrar una DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO ORIGINAL en MADRID

¿Cansados de las clásicas despedidas de soltero o soltera donde el alcohol es el rey y acabáis no acordándoos de nada al día siguiente? Si este es vuestro caso y lo que queréis es una despedida original, diferente, divertida ¡y…

Comparte

La ANGUILA AHUMADA, ese gran desconocido. ¡Incluye RECETA!

La anguila ahumada es un alimento poco conocido pero que puede dar mucho juego en la cocina, y aunque no lo pueda parecer a simple vista, es un producto típico de las tierras del Delta del Ebro. Hoy quiero despejaros…

Comparte

HUTONG. El RESTAURANTE CHINO de MADRID especializado en comida de SICHUAN (que te va a encantar)

China es un país enorme y como tal tiene multitud de regiones, cada una de ellas con un tipo de cocina distinta y especial. El recién abierto en Madrid restaurante chino Hutong, está especializado en la comida de la región…

Comparte

PERFECTOS DESCONOCIDOS. ¿Compartirias con tus amigos TODO lo que pase EN TU MÓVIL durante una cena?

A día de hoy los móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos, no somos nadie sin nuestro móvil. Si os proponen dejar vuestro móvil en el centro de la mesa y compartir con todos los presentes cualquier…

Comparte