De CRUCERO por el RÍO ERDRE en NANTES en los Bateaux Nantaise

Las ciudades que tienen río me gustan. Los ríos dan opción a múltiples actividades de agua que en general molan mucho. Hoy os traigo algunas de las actividades que se pueden hacer en el río Erdre en Nantes. Una de ellas es un crucero súper agradable y una de las otras… es sorpresa. ¿Te apetece saber de qué se trata?

Hace unos días os contaba cómo ahorrar dinero en vuestra escapada a Nantes, este crucero va incluido en el pase turístico Nantes Pass y no tuve que pagar nada extra para hacerlo, ¡veréis que chulo es!

Lo veo perfecto para hacerlo una tarde y descansar de tanto patear la ciudad, por la mañana andáis lo que haga falta, coméis, y luego el paseito en barco para descansar un poco las piernas ¡planazo! Os dejoel link para reservar online de esta actividad y todas las demas que hay en la ciudad, lo malo que no da la opción de «pagar con el Nantes Pass» y esta compra online es para pagar el ticket con dinero, pero si no vais a sacar pase turistico os sirve perfectamente. Para pagar la actividad con el pase hay dos opciones: o lo reservais en la oficina de turismo o vais directos a los Bateaux Nantaise y allí mismo antes de montar en el barco sacáis la entrada. Para lo que sí viene muy bien este link, es para hacer vuestro pre-presupuesto (como os comentaba en el artículo: ¿Cómo ahorrar dinero si viajas a Nantes? ) ya que la web da el precio de lo que costaría la actividad sin pase turístico, de hecho gracias a ella fue como vi que sacar el pase me compensaba más que ir comprando entradas sueltas.

¿Qué os ha parecido la sorpresa final? ¿Os gustan ese tipo de planes fluviales?

 ——————————————————————–

Bateaux Nantaise Place Waldeck Rousseau. Nantes

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario