El mejor SALMOREJO ENVASADO de supermercado (para La Recomendadora) es GARCÍA MILLÁN

De todos los salmorejos envasados que hay en el supermercado, para mí el mejor de todos es el salmorejo fresco García Millán, sabe como el casero.

Comparte

LA PLACE. Nuevo restaurante saludable en la Madrid T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Tenemos restaurante nuevo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, se llama La Place y su especialidad es la comida saludable con oferta natural. Desde que abrieran su primer restaurante allá por 1989 en la ciudad holandesa de Utrecht, no…

Comparte

Un nuevo BRUNCH (estilo buffet libre) ha llegado a la ciudad: HIELO Y CARBÓN. ¡Con Vídeo!

Hoy os traigo un nuevo brunch que desde que ha abierto está dando mucho que hablar. El del restaurante «Hielo y Carbón» del nuevo Hotel «Hyatt Centric Gran Vía». Es un Brunch tipo buffet libre con multitud de opciones para…

Comparte

Todo sobre EL CAMINITO DEL REY ¡Incluye VÍDEO!

El caminito del Rey es una visita obligada si sois fanes de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Yendo de vacaciones a la provincia de Málaga no os lo podéis perder, merece mucho la pena. Y… ¿da miedo?… seguid…

Comparte

Las ventajas de vivir en la Unión Europea. Os presento la nueva web #EUandMe

La verdad es que soy afortunada de vivir en Europa, a veces no nos damos cuenta (o yo no me doy cuenta) de las ventajas y derechos que tenemos de ciertas cosas hasta que alguien no nos lo planta delante…

Comparte

SALA DE DESPIECE. ¿Merece la pena comer en su barra?

«Sala de Despiece» es un espacio único y diferente en el barrio de Chamberí, en la mítica Calle Ponzano, cada día más de moda si cabe. Tras subarra quieren rendir homenaje al tapeo tradicional del barrio, siendo esta una continuación…

Comparte

REFUGEE FOOD FESTIVAL. Del 19 al 24 de junio de 2018 en Madrid

El proyecto «Refugee Food Festival» nació en 2016 en Paris, gracias a ciudadanos parisinos que se unieron para dar la bienvenida y ayudar a la inserción de los refugiados que iban llegando a su ciudad. Los promotores fueron Marine Mandrila…

Comparte

¿Qué hacer en caso de OVERBOOKING?

Como sabéis el pasado puente de San Isidro hice una escapada a Nantes, tenía ganas de conocerlo ya que, entre otras cosas, me apetecía mucho ir a conocer la isla de las máquinas, así que miré con tiempo billetes y…

Comparte