EL MERCADO DE SAN FERNANDO de Lavapiés tiene alma, ¿queréis verlo? ¡Dadle play al vídeo!

El Mercado de San Fernando de Lavapiés se sale un poco de los mercados «modernos» a los que ya estámos acostumbrados. Quizá sea menos bonito que otros del estilo y tenga menos postureo, es posible que por eso tras haberlo…

Comparte

LA BISTROTECA. La hamburguesería discreta con productos increíbles. ¡Tenéis que probarla!

El 20 de febrero de 2016 abrió sus puertas «La Bistroteca» y dos años más tarde he ido a visitarla, os estaréis preguntando por qué no he ido antes a visitarla con lo fan que soy yo de una buena…

Comparte

Showcookings gratuitos en el Mercado Barceló (Madrid) los días 25 y 26 de mayo de 10:00 a 19:00. Vuelve #ElHuertoDelSabor de Florette

Hoy os traigo un evento gratuito de la mano de «Florette» (los de las lechugas) que para los que vivís en Madrid os puede venir muy bien: Vuelve «El Huerto de Florette».  Este año se centra en el sabor y…

Comparte

SOY DE TEMPORADA. La web que nos ayuda a comer sano y de temporada

Hoy quiero aprovechar el escaparate que es «La Recomendadora» para hablaros de un proyecto que me ha encantado por su utilidad y sencillez. Creo que todavía no es suficientemente conocido, y estoy segura de que cuando lo conozcáis os va…

Comparte

SOMA DE ARRANDO. La mesa comunal para 12 personas que ya está dando que hablar.

Luke Jang, chef coreano que ha trabajado en las cocinas de Ferrán Adrià y Mugaritz entre otros, acaba de abrir su propio restaurante en Madrid donde podemos tomar un único menú degustación de comida fusión con grandes toques de cocina…

Comparte

ESPETOS. Qué son, origen y el truco para prepararlos y que salgan perfectos

Llegando el calorcito y los viajes a la costa, llega el tiempo de comer pescado asado a la orilla del mar. Yo ya he comido mis primeras sardinas este pasado puente de Mayo, y a raíz de eso he pensado…

Comparte