Visita al MERCADO de PRODUCTORES de MADRID en el MATADERO ¡ACTUALIZADO 2019!

Uno de los mercados de productores de cercanía pioneros en Madrid, fue el Mercado de productores que se ubica en el Matadero de Madrid y se celebra un fin de semana al mes (normalmente el último, pero no siempre es así, os deo todas las fchas próximas al final del artículo). Hoy os cuento y enseño como es, ya que no solamente se pueden comprar productos si no que también se puede pasar un día entretenido con actividades para niños y mayores y comer en su zona gastro.


Hoy os llevo de ruta por el mercado de productores de que se celebra en el Matadero de Madrid todos los meses. Normalmente el último fin de semana de cada mes.


Es un mercado de cercanía donde además de comprar productos directamente de los productores (carnes, verduras, frutas, aceites, quesos, vinos…) para abastecer vuestra despensa podéis comprar para comer y beber allí mismo. Hay mesas bajas y sillas además de barras altas donde poder hacer una paradita para disfrutarlo.

Se pasa un día de lo más entretenido.


Como una imagen vale más que mil palabras he decidido darle de nuevo vida a mi canal de youtube y empezar a subir vídeos prácticos sobre cositas de este estilo, restaurantes, rutas gastro, viajes y lo que se me vaya ocurriendo.


Este es el primero que he subido para esta nueva temporada del RecoCanal de youtube es este sobre el Mercado de Productores. Espero que os guste.

Me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión, me sirve mucho vuestro feedback para poder crear contenido que realmente os interese, y de la forma que más os guste.

Me podéis dejar comentarios sobre este post o en el propio vídeo de youtube.

MI RECOMENDACIÓN

Ahora que ya empieza a hacer bueno los fines de semana, aprovecharía a ir un sábado o un domingo a pasar la mañana al Mercado de Productores de Matadero Madrid, tomar el vermut y comer por allí.

Iría sobre las 13h y empezaría con un vermucito o cerveza mientras dais una vuelta viendo todos los puestos y luego iría picando tranquilamente.

Croquetas de "Las Cremositas"
Precio entre 1 y 2,5 euros. En el vídeo tenéis la carta completa con precios incluídos

Lleváos bolsa de la compra o carro si tenéis idea de comprar (en el puesto de información con la tarjeta del mercado os la guardan, por lo que luego podéis tomar algo tranquilos sin compras encima)

Si no tenéis idea de comprar, estoy casi segura que acabaréis comprando algo así que aunque no tengáis idea de comprar una bolsita plegable no está de más en el bolso.

Os recomiendo haceros la tarjeta de amigos del mercado, es gratuita y podéis obtener algunos descuentos (no es que sean la pera, pero quizá algo de dinero os ahorréis)

Manolito de chocolate.
La caja en la que entran entre 16 y 18 unidades cuesta 7€

Si tenéis niños mayores de 4 años, hay opción de dejarlos en talleres infantiles y así estar vosotros tranquilos un ratito.

En el vídeos tenéis más detalles de todas estas cosas y algunas más :-)

Y nada más, espero que paséis un buen día en el mercado y ¡¡disfrutéis mucho!!

INFORMACIÓN PRÁCTICA sobre el MERCADO DE PRODUCTORES.

El Mercado de Productores tiene web propia donde informan sobre próximas ediciones, los diferentes productores que van, los descuentos que ofrece la tarjeta gratuita de socios... os la dejo aquí: Web del Mercado de Productores

Horario:

  • Sabado de 11h a 19h
  • Domingo de 11h a 17h

Próximas ediciones ya confirmadas de 2019:

  • 25-26 de Mayo
  • En verano descanso
  • 28 y 29 de septiembre
  • 26 y 27 de octubre
  • 30 de noviembre y 1 de diciembre.


  --------------------------------------------------------------------

Mercado de Productores en Matadero de Madrid

Paseo de la Chopera S/N. Madrid
Teléfono: 622 255 851
Metro: Legazpi
Web: http://mercadoproductores.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animáte a dejar tu comentario!.

Tu opinión seguro que ayudará al resto de los lectores.

Alicia.