ATRIO. El restaurante 2 estrellas michelín del chef Toño Pérez en Cáceres ¡Con Vídeo!

El restaurante «Atrio» de Cáceres, tiene dos estrellas michelín, su chef Toño Peréz las consigió en el año 2004 y desde entonces las mantiene con orgullo Su menú degustación de 14 pases es digno de catar y su bodega es…

Comparte

La centenaria CONFITERÍA EL RIOJANO de Madrid, y su desconocido salón de té

Con esta publicación me gustaría sorprenderos tanto como me sorpendí yo cuando descubrí esta joya escondida en la mismisima Calle Mayor de Madrid. Tarta de crema y piñones Foto de Ana Gomez Precio: 4,5 € Había pasado mil veces por…

Comparte

BOMBONES DE HIGO. El dulce extremeño de higo, praliné y chocolate.

El bombón de higo es un dulce típico de Extremadura que consiste en una mezcla de higos secos rellenos de algún tipo de praliné y  recubiertos con chocolate. Es un bombón que me gustó desde la primera vez que lo…

Comparte

REGALOS DE SAN VALENTÍN si tu enamorad@ es cocinillas y/o foodie empederni@

Llega el día del amor y seguro que os estáis rompiendo la cabeza para sorprender a esa persona especial que tenéis en mente. Ya sea que lleváis muchos años juntos o acabáis de empezar, aunque sea con la excusa de…

Comparte

IV Ruta de la Fabada del 2 al 18 de Febrero de 2018 en Madrid y Asturias.

Hoy os quiero contar un evento gastro que me parece muy interesante: «IV Ruta de la Fabada».  Como sabeis estoy muy concienciada con el tema de ayudar a dar visibilidad a productos muy nuestros, por eso cuando me contactaron para…

Comparte