(Mis) Proteínas vegetarianas (favoritas) que se pueden encontrar fácilmente en el supermercado

Como de todo, desde hamburguesas a verduras pasando por pescado, leche, huevos, frutos secos, dulces, carnes rojas, frutas… mi dieta incluye todo tipo de alimentos que veo que sientan bien a mi organismo, y por eso mismo, porque como de…

Comparte

LOS CHUCHIS BAR. ¿Quién dijo que la comida inglesa era mala?

Los Chuchis Bar es un restaurante inglés que si no te hablan de él seguramente no irás, es de esos lugares que se conocen por el boca a boca. Ubicado en el barrio de Lavapiés de Madrid, os vais a…

Comparte

Receta ligera de LENTEJAS ESPECIADAS AL HORNO

Ya sabéis que el pasado mes de diciembre fuiseleccionada junto a otros 30 bloggers para participar en el evento #LentejasBloggers, promovido por la IGP Lenteja Tierra de Campos para ayudar a difundir su  consumo y que todo el mundo conozca…

Comparte

SANTO PECADO. La hamburguesería con ganadería propia

Recién llegada a la Glorieta de Quevedo tenemos «Santo Pecado» una hamburguesería que según muchos (simplemente por el neon que tienen en la entrada) es la copia de la famosa cadena de hamburgueserías «Goiko Grill». Hamburguesa «Jack Bacon» de 180g…

Comparte

9 ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA que tenéis que probar antes de morir

Oro líquido, así podríamos definir un buen aceite de oliva virgen extra. Hay muchísimos, y los mejores AOVE del mundo son españoles. He seleccionado 9 de ellos (pero podrían ser muchos más) con una buena relación calidad-precio. Merece la pena…

Comparte

«Jack Percoca». El italo-neoyorkino de Conde Duque que tenéis que probar

Justo enfrente del centro cultural Conde Duque nos encontramos con «Jack Percoca» un restaurante italo-neoyorkino que os va a gustar mucho. Es un local pequeñito y con encanto, donde vais a estar muy a gusto.  «Goodfellas Platter» Precio: 18 €…

Comparte