STEAK BURGER BAR. Hamburguesería a tener en cuenta, incluso con la malísima experiencia de mi primera visita

Las hamburguesas de «Steak Burger Bar» está hechas a tu gusto desde el tipo de pan al punto de la carne Sus precios son bastante competitivos para la calidad que tienen, la carta incluye también, hamburguesas veganas y de pollo,…

Comparte

La RECETA del SALMOREJO PERFECTO que nunca falla.

Yo no sé vosotros, pero a mi el Salmorejo me pirra. Me podría pasar días y días comiéndolo. Hoy os comparto la receta que yo uso para que siempre quede perfecto. Es una receta sencilla con muy poquitos ingredientes. El…

Comparte

DONDE MARIAN. Un restaurante con tradición y saber hacer en el barrio de Chamartín.

A veces se agradece salir del centro de Madrid para encontrar un buen restaurante. Si os gusta la comida tradicional y de mercado, pero con ese toque de hoy en día sin caer en moderneces,  el restaurante «Donde Marian» en el…

Comparte

EL SOTO DE MONICO. Una bonita finca para celebrar eventos.

Hace unos días tuve el placer de asistir a la inauguración de «El Soto de Monico». Una finca preciosa donde podéis celebrar vuestros eventos, ya sean bodas, comuniones, fiestas especiales… lo que queráis porque el espacio es ideal y adaptable…

Comparte

NAKEIMA. Sus platos de fusión asiática te dejarán sin palabras.

El sitio que os traigo hoy es… MARAVILLOSO. Ha sido de las comidas que más he disfrutado en estos últimos meses. Me he enamorado de «Nakeima». Varios cocineros que han pasado por los fogones de Diverxo, Sacha, Cenador de Salvador,…

Comparte

RARO RARE. El Raw Bar de Malasaña.

Tanto oir hablar que si «Raro Rare» por aquí, que si «Raro Rare» por allá, tenía tanta curiosidad que si fuese gato ya me habrían matado, jajajajaja. Así que allá que me fui con mi foodie acompañante, no sin una…

Comparte