PINCHOS DE LECHAZO de Traspinedo en el MESÓN LOS DOCE ARCOS

Si nunca habéis escuchado hablar de los pinchos de lechazo tras leer el artículo os van a entrar unas ganas tremendas de ir a probarlos Son una especilidad de la zona pucelana de Traspinedo, cuando los probéis no vais a…

Comparte

DANS LE NOIR? MADRID. Cena a oscuras y vive una experiencia sin igual. ¡Actualizado 2019!

Cenar a oscuras y no morir en el intento, es posible. En «Dans Le Noir?» podéis vivir la experiencia con sus cenas sensoriales en Madrid. Son algo muy distinto a cualquier restaurante que hayáis ido antes. Yo ya lo he…

Comparte

#CometeLasVentas2017 vuelve el 23 y 24 de Junio a la Plaza de Toros de Madrid.

Este próximo fin de semana 23 y 24 de junio de 2017 tenemos la segunda edición de la feria gastronomica «Comete Las Ventas».  El año pasado tuvo una acogida tan buena que este año repiten, y estoy segura que irá…

Comparte

El «Mesón de Fuencarral» celebra su 85 cumpleaños con este Menú Degustación con sus platos estrella.

A la velocidad que van las cosas en este siglo XXI es difícil mantener un negocio abierto por ¿20 años? Hay que estar en continuo proceso de evolución para así adaptarse a los cambios constantes que tiene esta sociedad nuestra,…

Comparte

Nuevo MENÚ SALUDABLE en el CAFÉ DE ORIENTE. Comer sin contar calorias, es posible.

Verano, calor, querer mantener la línea para enseñar palmito… parece incompatible con tomar un rico y sabroso menú, ¿verdad?. Hoy vengo a rebatiros esa creencia con el nuevo menú temático del «Café de Oriente»: El menú Saludable. Como bien sabéis…

Comparte

«Aceites Haza La Centenosa». Un AOVE de Sierra Mágina a tener en cuenta.

En España tenemos unos aceites increíblemente buenos, eso es así y soy de las que piensa que hay que difundirlo, y sobre todo creérnoslo, que muchas veces parece que lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro. Eso es…

Comparte

El terraceo en Madrid ha comenzado. Premios Gato Terraza 2017. ¡Y con regalo!

Este año parece que el buen tiempo ha estado dudando si llegar o no definitivamente, pero parece que por fin la cosa se ha asentado y podemos dar por inaugurada la temporada de terraceo. Por eso hoy quiero hablaros de…

Comparte

Asador «Casa Paco» en Los Molinos. Precios excesivos.

En una reciente escapadita a la sierra con unas amigas hicimos una ruta por las Dehesas de Cercedilla (muy bonito y recomendable) y luego teníamos idea de visitar el mercadillo artesano de Los Molinos, por lo que en vez de…

Comparte