BRUNCH en el CAFÉ DE ORIENTE.

Os cuento mi experiencia tomando el brunch del Café de Oriente, un restaurante emblemático como pocos que está ubicado en la mismisima plaza de Oriente de Madrid. Seguro que su brunch no os dejará indiferentes, es muy completo y acabaréis…

Comparte

EL VENTORRILLO MURCIANO. Unos de los mejores arroces de Madrid

Ya tenía yo ganas de comer un buen arroz, por eso cuando en la presentación de «GastroHub» el cocinero dos estrellas michelín Paco Roncero me dijo que para comer arroces me recomendaba el restaurante «El Ventorrillo Murciano» tomé nota y…

Comparte

MESÓN EL PASTOR en Aranda de Duero. Un clásico del lechazo asado.

Sigo con mi particular «ruta del lechazo asado» esta vez os traigo un asador en Aranda de Duero: «El Pastor» «Mesón El Pastor» es el típico sitio donde todo el mundo va  a comer lechazo. Aunque tienen más platos en…

Comparte

PLAZA PERÚ. Comida Peruana en Madrid.

RESTAURANTE CERRADO – Actualizado artículo el 01/08/2019. Moría de ganas de ir a un peruano a comer cebiche, y como eso de morir por algo fácilmente solucionable no entra en mis planes… recordé uno del que me habían hablado los…

Comparte

REINETA VEGETARIANO. Ha llegado para quedarse en Madrid.

Un nuevo vegetariano ha llegado a Madrid, y yo creo que para quedarse, escondido en una calle pequeñita del barrio de las letras nos encontramos a con «Reineta Vegetariano», un local con muchísimo encanto y que os va a gustar.…

Comparte

Visita a las BODEGAS PORTIA en la D.O. Ribera del Duero. Diseñadas por NORMAN FOSTER.

«Bodegas Portia» son las únicas bodegas del mundo diseñada por el afamado y prestigioso arquitecto inglés Sir Norman Foster, es un edificio, además de bonito, súper funcional, para su diseño el propio Foster estudio durante dos años, en época de…

Comparte

MESÓN EL CORRALILLO en PEÑAFIEL o donde comer un buen Lechazo Asado.

Si vais a Valladolid tenéis que probar un buen lechazo asado, eso es así Este que os traígo hoy es el del «Mesón el Corralillo, un restaurante de Peñafiel, el epicentro de la zona vinícola D.O. Ribera del Duero Este…

Comparte

NORMANDIE ONDARRETA. Tranquilidad a 20 minutos de Madrid.

Ahora que parece que por fin ha llegado de verdad la primavera no puedo dejar pasar la ocasión de enseñaros un restaurante con una terraza súper chula. Está a sólo 20 minutos de Madrid, y se llama «Normandie Ondarreta».  En…

Comparte