Un corto gastronómico: «El Pelotari y la Fallera» de Julio Medem.

Seguramente no lo sepáis, pero otra de mis grandes pasiones es el cine, me encanta, la sensación esa de estar en una sala de cine, con sus butacas, su pantalla enorme, su sonido… me fascina y la disfruto muchisimo. Eso…

Comparte

La nueva carta de cenas de «Fonty Bistró»

Estoy convencida que ya conocéis «Fonty Bistró» por sus archiconocidas tartaletas de limón, ¡Son lo más! Y hasta quizá por su famoso brunch de sábados y domingos, pero seguro que lo que todavía no conocéis de «Fonty Bistró» es su…

Comparte

Visita a las BODEGAS FAMILIARES MATARROMERA en la D.O. Ribera del Duero.

Las Bodegas Familiares Matarromera son una de las pocas bodegas que tienen presencia en todas las D.O. de la península ibérica están formadas por varías marcas comerciales que conoceréis: Matarromera, Emina, Cyan, Rento, Valdelosfrailes, y Carlos Moro Al equipo se…

Comparte

RECETA de DESAYUNO SALUDABLE con semillas de CHIA

La mejor manera de aguantar bien el día y empezar la mañana con energía es un buen desayuno, desde que he descubierto las semillas de chia me he hecho fan de ellas y las tomo para desayunar muchos días, por…

Comparte

SHUWA, SHUWA. El primer Sake Bar de España.

El descubrimiento de «Shuwa, Shuwa» ha supuesto en mí un antes y un después en el maridaje de la comida japonesa.  La experiencia que viví fue tan gratificante e interesante que estoy convencida de que los que sois tan curiosos…

Comparte

Esparragos trigueros de la «I.G.P. Huétor-Tájar» (Granada). Un espárrago verde sensacional

Estamos en plena temporada de espárragos, y os mentiría si dijera que ya conocía los espárragos trigeros de la I.G.P. Huétor-Tájar (Granada).  No ha sido hasta que ellos se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme una muestra de su…

Comparte

RAMEN KAGURA. El Ramen Bar del que todos hablan.

Está empezando a establecerse en Madrid, pero el Ramen ya es una institución en otros muchos países europeos además de en la mayoría de los países asiáticos. Hoy os vengo a contar el que es uno de los primeros locales…

Comparte

¿Cómo son las HAMBURGUESAS de FIVE GUYS?

Todo lo que necesitas saber sobre las famosas hamburguesas de Five Guys, las preferidas del ex-presidente norteamericano Barack Obama.

Comparte