GOFIO MADRID. La reinvención de la COCINA CANARIA. ¡Acaban de recibir su primera ESTRELLA MICHELÍN!

Este nuevo restaurante canario ubicado en el Barrio de las Letras se ha propuesto demostrarnos que la comida canaria es mucho más que papas con mojo. «Gofio Madrid» nos trae la esencia de las Islas Canarias a Madrid con sus…

Comparte

El menú del Gastrofestival de CON DOS FOGONES.

Ser una bloggera gastronómica mola, he de reconocerlo. Gracias a eso a veces tengo la oportunidad de probar cosas antes que el resto, y eso fue precisamente lo que me pasó con el menú que ha elaborado el restaurante «Con…

Comparte

CASA BASE, PAN Y COSITAS. Lo mejor de Italia en tu mesa.

Restaurante, tienda, taberna italiana en el barrio de Retiro, todo es es Casa Base. Un pequeño local donde poder comprar productos auténticos italianos ya sea para llevar a casa y hacer una cenita especial o para comerlos alli. ¡Auténtico Italiano!…

Comparte

La octava edición del «GastroFestival» nos espera entre el 21 de enero y el 5 de Febrero.

Ya tenemos aquí de nuevo el Gastrofestival Madrid 2017, esta vez en su octava edición. ¿Verdad que parece que fuera ayer la primera? Entre el 21 de enero al 5 de febrero se volverá a poner en valor la variedad…

Comparte

Descubre la gastronomía China con «China Taste» Madrid.

Con motivo de la celebración del año nuevo chino del gallo este 28 de enero, regresa a Madrid el festival gastronómico «China Taste» en su segunda edición.  Se desarrollará entre el 13 de enero al 12 de febrero y nos…

Comparte

El brunch de BENDITA LOCURA.

Hoy os cuento mi experiencia en uno de los brunch que más de moda se han puesto en Madrid, el brunch de BENDITA LOCURA, ¿brillará tanto como parece? Seguro que ya echabais en falta que os diera ideas para ir…

Comparte

PRADA A TOPE. El Bierzo en el centro de Madrid.

«Prada a Tope» es un restaurante especializado en comida del Bierzo (León). Si habéis hecho el camino de Santiago seguro que habéis pasado por sus bonitos pueblos de piedra y comido algo de su rica gastronomía. Si no os apetece…

Comparte