BENTLEY’S BURGER MADRID. Hamburguesas increíbles.

La mejor hamburguesa que he tomado hasta el día de hoy ha sido en Bentley’s Burger Madrid. ¡Impresionatemente buena!

 

 

He de decir que había pasado varias veces por delante y siempre, siempre, siempre me llamaba la atención, pero como no pasaba a la hora de comer ni de cenar, nunca había entrado, así que el viernes pasado decidí que ya era momento de ir a conocerlo.

¡Flipé!, no sólo porque las hamburguesas están de muerte, si no porque tienen hamburguesas hasta de dos kilos, sí, habéis leído bien, dos kilos de hamburguesa, ¿quien se como eso?.

Pues haberl@s hail@s. En las paredes del local lo podréis comprobar.

 


 

25 HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN MADRID

 


 

 

Bentleys Aros. Queso Suizo, aros de cebolla, tomate natural picado, lechuga y salsa secreta. Aquí podéis ver cómo es la carne por dentro. Os juro que estaba exquisita. Esta es la  de 250g, su precio 10.60€. ¡Una maravilla!

 

¿QUÉ COMÍ EN BENTLEY’S BURGER MADRID?

Yo fui moderada y me pedí la Bentley´s Aros de 250 gramos, y salí perfecta de allí. Eso sí, deseando volver a comerme otra porque de verdad que están… no tengo palabras.

Si me pagaran por escribir esto seguro que no me quedaba con tanto énfasis 🙂

Os cuento cómo van las hamburguesas:

  • Eliges el tamaño de la carne (de entre 120g hasta 2kg)
  • El punto de la misma.
  • El tipo de hamburguesa que quieras.

 

Todos los tamaños y tipos de hamburguesas que tienen.

 

Todos los tamaños y tipos de hamburguesas que tienen.

 

Todas las hamburguesas de Bentley’s Burger Madrid traen patatas, que he de decir que están muy buenas, alguna más me habría encantado tener, se me hicieron pocas, me quedé con ganas de alguna extra, con 4 patatas más habría sido perfecto.

Tienen entrantes, si vais un grupo grande, lo veo una buena opción para compartir. Aros de cebolla, ensaladas, nachos…

Si vais poca gente quizá sea demasiada comida pedir algo más aparte de la hamburguesa, las raciones son grandes.

 

 Esta carta la tienen en la puerta. Os la pongo para que echéis un ojo a los entrantes. Se dice por ahí que los aros de cebolla son espectaculares. Habrá que pedirlos el próximo día.

 

A los postres no les hice ni caso, decidí ir a tomármelo a otro sitio que también tenía fichado hace tiempo y está allí al lado. De este sitio os hablo el próximo día.

Tienen una terraza fuera y están ubicados al lado del Parque del Retiro, ahora que viene el buen tiempo (si es que se llegó a ir en algún momento porque vaya invierno raro que estamos teniendo) es una opción genial de fin de semana, parque, paseo y Bentley’s.

De lunes a jueves suelen tener el 30% de descuento reservando con el Tenedor  En todos los restaurantes abiertos a día de hoy (12 de Febrero de 2019), incluso en alguno todos los dÍas de la semana. Os dejo los links a las reservas directas mas abajo y lo mirais pAra aprovechar bien la oferta, ¿ok?

 

 

En Madrid capital han abierto otros Bentley’s Burger Madrid hace relativamente poco tiempo, uno en la Calle Preciados, 31 (la parte de Preciados que une la Plaza de Callao y la Plaza de Santo Domingo).

Ahora  esa zona está llena de restaurantes.

Y los otros dos en la Calle Princesa y en Castellana, de Madrid y uno en Pozuelo de Alarcón. Así lo tenemos más fácil para ir a nuestro favorito o el que nos pille más cerca de casa.

Estoy deseando que me contéis vuestras impresiones y convencidísima de que vais a salir de allí tan enamorados de sus hamburguesas como yo.

 

Valoración

Comida – 10/10

Servicio – 10/10

Calidad/Precio – 9/10

Atmósfera – 8/10

 


 

BENTLEY´S BURGER

Calle Alcalá, 105. Madrid

Teléfono: 91843 76 56.

Metro: Retiro, Príncipe de Vergara.

Precio: Entre 10-20 €

RESERVAR: Calle Alcalá, Castellana, Preciados, Princesa, Pozuelo.

Web: http://www.bentleysburger.com/

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

6 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    17 abril 2018 / 1:00 pm

    Gracias Gorka

  2. Alicia Rivas
    17 abril 2018 / 12:59 pm

    He probado la tarta de zanahoria y me ha parecido muy rica. Este día es que iba con la idea de probar larecomendadora.com/2016/03/la-mejor-tarta-de-chocolate-del-mundo.html

  3. Alicia Rivas
    6 marzo 2016 / 11:51 am

    Lo tendré en cuenta y cuando pueda les hago una visita ¡Gracias!

  4. Anónimo
    5 marzo 2016 / 6:19 pm

    Para mi, por ahora, la mejor hamburguesa y aros de cebolla están en Mad Café (en la Cava Alta) o Mad Grill (en la calle Campoamor)
    Las hamburguesas de Bentley no me gustaron 🙁
    Un saludo!

  5. Unknown
    21 febrero 2016 / 4:04 pm

    Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto (y que rico parece todo!!), ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

  6. Anónimo
    20 febrero 2016 / 2:19 pm

    Pues pasando de los postres te perdiste la traca final. Son espectaculares!! Totalmente de acuerdo con lo demás.

Deja un comentario