EL PIMPI de MÁLAGA. Un clásico entre clásicos.

Con este post os traigo la última recomendación de la provincia de Málaga por este año. Aunque seguro que «El Pimpi» lo conocéis más de uno. Yo había oído de él, hace años, en un programa de la tele que…

Comparte

«La Tía Manuela» en Malasaña. Nuevo local Gastro con toques italianos.

Los locales de la Calle Manuela Malasaña se van renovando, y en una de estas renovaciones ha aparecido «La tía Manuela» un restaurante con toques italianos. Fue una cena tranquila y liviana en la que tomé pocos platos pero suficientes…

Comparte

Restaurante «Casa Ortega» en Ronda (Málaga).

  Como veis este año ha tocado visitar el sur de España,  ¡ya era hora!. Lo tenía súper abandonado, con la de cosas ricas que podemos comer en él.  Hoy os traigo un restaurante en Ronda, un pueblo precioso de…

Comparte

DIWALI y su Candle Light Dinner. Un indio que hay que visitar

  ¡No os imagináis las ganas que tenía de visitar Diwali! Desde hace años que escuché de este restaurante indio a través de una amiga que lo conocía, pero las cosas de la vida… lo fui dejando pendiente hasta este…

Comparte

«La Chispería» del Mercado de Chamberí y sus Jornadas Micologicas.

Que mejor forma de presentaros La Chispería, un nuevo mercado gastronómico que lleva abierto hace pocos meses, que mostrándoos sus jornadas micológicas. Como todos sabéis, de unos años a esta parte se han puesto de moda este nuevo tipo de…

Comparte

Restaurante «Las Camachas» en Montilla (Cordoba).

Volviendo de la playa hice una parada en el camino en Las Camachas, un restaurante que me habían recomendado y que justo me pillaba para la hora de comer. Aunque no comí de «mesa y mantel» he de deciros que…

Comparte

ShowCooking en LA CONSERVERA DELISTORE de Frinsa. ¡Incluye recetas de tapas con conservas!

Si os digo que con una lata de conservas podéis hacer unas tapas que «quitan el sentío» seguro que más de uno va a pensar: «¿Alicia, en serio me dices eso?. Se te va la pinza» Es posible que a…

Comparte

Restaurante ROK en Reykjavik. Un local agradable y coqueto para una velada de10

Como si de tu propia casa se tratase aparece Rok bajo los cielos de Reykjavik, una casita de dos plantas que es restaurante y bar de copas. Con unas buenas vistas de la catedral y un ambiente tranquilo, cosmopolita y…

Comparte