DOKI DOKI. El restaurante japonés casi, casi secreto de Madrid.

El restaurante Japones Doki, Doki es una sorpresa que no te esperas. Está ubicado entre Cibeles y el parque del Retiro ¡Mejor imposible para aprovechas estos últimos días de calor! Se pueden comer: sushi, sashimi, verduras… Hoy os enseño qué comí en este restaurnate japonés y cómo es por dentro. Un adelanto: ¡es super cuqui!

Escondido en un calle pequeña cerca de la Puerta de Alcalá está el restaurante japonés Doki Doki.

Fui a raíz de una recomendación que me hizo un compañero de trabajo. Y la verdad es que me gustó bastante. No esperaba un sitio tan mono en un lugar tan escondido.

Digo lo de escondido porque no está en un lugar de paso que puedas ver de casualidad un día cualquiera que pases por allí, has de ir expresamente a él.

Interior de Doki, Doki.

Zona de barra de sushi.

La decoración es muy bonita, de estos sitios minimalistas modernos, con tonos blancos y madera, da gusto entrar, es un sitio precioso. La verdad es que la decoración de losrestaurantes japoneses de Madrid me suele gustar bastante, suele ser muy elegante y sencilla por regla general.

Nada más entrar a la derecha te encuentras con la barra donde preparan el sushi y el sashimi, además de varias mesas altas y una coquetísima que tienen en la ventana.

Hay otro salón dentro que es donde comimos nosotros. Y donde tienen la parte de cocina para comida caliente.

Makis de Spicy Vieira. 

Espectaculares.

Gyozas. 

Tartar de atún. 

Berenjena al horno con miso dulce.

El servicio es bueno, el camarero que nos atendió nos explico todas las dudas que teníamos sobre los platos y nos aconsejó bien, aunque los deberes los llevábamos hechos y alguna cosa ya venía pensada de casa por la recomendación recibida. De hecho, fue el plato que más nos gustó, los spicy vieira, y el que seguro que repetiremos cuando volvamos. Os dejamos la carta completa para que le echéis un vistazo.

Además de esos makis, podéis ver que también pedimos unas gyozas, un tartar de atún y la berenjena (que nada tiene que ver con la de Naomi).

Las gyozas para mi gusto estaban poco tostadas, mis favoritas en Madrid siguen siendo las de Yokaloka.

El tartar es valor seguro y muy mal hecho ha de estar para que no te guste, aunque como tartar me quedo con el de Txa Tei, no he probado ninguno mejor que ese, todavía me acuerdo de cuando lo tomé. ¡Qué ganas de volver! Para beber pedimos vino blanco, nos parecía que maridaba muy bien con todos los platos, algún día tendré que probar a comer comida japonesa con vino tinto.

Valoración

 Comida – 8/10

 Servicio – 8/10

 Calidad/Precio – 7/10

 Atmósfera – 9/10

 ——————————————————————–

Doki Doki Calle Villalar, 4. Madrid Teléfono: 91 779 36 49 Metro: Retiro o Banco de España Precio: Entre 20-30 € Web: https://www.restaurantedokidoki.es/dokidoki/

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Alicia Rivas
    17 abril 2018 / 1:02 pm

    ¡Buen gusto! 🙂

  2. Samarkonda
    16 octubre 2015 / 5:45 pm

    A mi me encanta el Doki

Deja un comentario