Mantecados Manchegos «Cobo». Buenos, bonitos y baratos

Ahora que estamos todos recién vueltos de alguna visita, por corta que haya sido, a nuestros respectivos pueblos, o el de nuestra pareja o amigos, en La Recomendadora estamos convencidos que  una de las cosas que más vais a echar de menos (además del pan) son los dulces.

Por eso lo que lo que os traemos hoy os hará que vuestra «la vuelta al cole» sea más llevadera. Son unos mantecados como los de la panadería de vuestro pueblo.

Aunque se vendan como mantecados manchegos, en muchas otras comunidades autónomas, provincias y pueblos hay algo parecido, el dulce clásico español es nacional aunque difiera un poco la receta o el nombre dado en cada lugar.

Estos los he comprado en Ahorramás, la caja es de 350g y cuesta 1,95 euros. Un precio bastante correcto para lo buenos que están y la cantidad de ellos que viene.

Para tenerlos en casa o llevar a un café con amigos nos parece una opción económica y buena. Seguro que triunfaréis.

Son muy tiernos, se deshacen en la boca como si fueran mantequilla, uno sólo no vais a poder comer 😉

 Composición.

No sé en qué más supermercados los venderán, a ver si tenéis suerte y en el vuestro también los tienen. Si queréis en los comentarios informar a los demás lectores… son todo vuestros.

Esperamos vuestras impresiones sobre ellos.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario