Las perrunillas de mi pueblo. Ricas, ricas

 

Este tipo de dulce le hay por muchas zonas de España, aunque ni en todos los sitios son iguales ni tienen el mismo nombre, las que os enseño hoy son las perrunillas de la provincia de Cáceres, concretamente las de la panadería de Herguijuela 🙂

Están hechas en la panadería de mi pueblo, están muy buenas y no son nada caras.

La bolsa con yonosecuantas cuesta 1,80 €

La bolsa no está completa, ya me había comido alguna que otra :-/ Cunden mucho. Son bien hermosas. Y con forma de corazón, ohhhh.

 

Ingredientes: huevos, manteca, aazúcar,anis en grano, harina e impulsor. Y todos los dulces que fabrican.

 

Anímáos a pedirlas y que os las envíen a casa, están muy ricas, convencida estoy de que os van a gustar,  y ya de paso meted en el pedido una bolsa de magdalenas que veréis lo buenas que están y ¡lo enormes que son!

Tenían venta on line, pero la han quitado… aún así me da pena borrar el post y aquí os las dejo por si vais para Extremadura y paráis por mi pueblo.

 Se te deshacen en la boca. Son tiernas, tiernas.

 

Espero que os gusten tanto como a mi cuando las probéis.

 

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 16 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario